Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Valencia afirman que Regueiro ya es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Valencia afirman que Regueiro ya es bético

    Según anuncia la prensa valenciana Mario Regueiro jugará las próximas temporadas en el Real Betis tras el principio de acuerdo alcanzado ayer entre el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, y representantes del club verdiblanco. Huelga decir que no existe aún confirmación oficial por ninguna de las dos partes, aunque si como afirman los compañeros de valencianos, esta noticia fuese cierta, no debe tardar en llegar.

    Y es que, Irureta, no estaba dispuesto a tragar con cualquier cosa, y Mario Regueiro era un futbolista que le encantaba desde el primer momento y como era una opción de consenso -ya se intentó fichar el año pasado-, Pepe León ha hecho todo lo posible por contratarlo ofreciendo incluso más que por Nené, y al parecer, lo ha conseguido. Al principio, el presidente del club verdiblanco, ofrecía 5 millones de Euros, que parecía el tope que desde el club se habían marcado para realizar la contratación de un hombre para la maltrecha posición de extremo izquierdo, pero luego -plácet de la mayoritaria previo- ha llegado hasta seis, cifra que, aun sin llegar a los ocho que solicitaban los chés, ha convencido en el seno de la entidad valencianista y el jugador debería volar llegar en breve a Sevilla con el cartel de fichaje estrella de la temporada -al menos, hasta ahora-.

    El Valencia, reacio a desprenderse de un futbolista que le ha ofrecido un altísimo rendimiento esta temporada -máxime teniendo en cuenta la fragilidad del tobillo de Vicente-, al final ha deicido venderle en vista de que el joven Silva, también es un recambio de calidad sobrada para este puesto y que el dinero que llegaría de Heliópolis le va a venir muy bien para acometer operaciones como las de Simao Sabrosa o las de Luis García.

    El jugador costó al club ché 1,2 millones de Euros el año pasado -cuando parecía que venía al Betis-, tiene contrato hasta 2010 y sus emolumentos rondan el millón de euros. Ahora llegaría al Betis por cinco veces más de lo que llegó al Valencia y de la mano del superagente uruguayo Paco Casal, que podría hacer llegar al Betis a otros de sus representados. Se habla de lo mucho que gusta Pablo García para el mediocentro, pero otros hombres como el "Chori" Castro que ya fue ofrecido y que ha tenido una excepcional actuación ante el Dépor en el Teresa Herrera o Aldo Duscher, estarán a buen seguro, también sobre la mesa.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X