Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma "Béticos por el Villamarín"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plataforma "Béticos por el Villamarín"

El que fuera presidente del Betis, Hugo Galera, vuelve a la carga, y esta vez bajo el nombre de la plataforma "Béticos por el Villamarín".

En una reunión de dicha plataforma realizada en el club Antares el lunes por la noche lanzó un dardo a Lopera donde más le duele, hacia su papel de salvador del Betis en el 92. Según Galera el dueño de la mayoritaria frenó una operación que consistía en que las cajas de Sevilla, el Monte y San Fernando, cubrirían el capital social necesario para constituirse en Sociedad Anónima Deportiva.

Pero la cosa no queda ahí. Según Hugo Galera, tras rechazar Lopera la citada operación, desembolsó el dinero necesario que no le pertenecía, sino de los pequeños accionistas.

Si todo esto fuera cierto se desmontaría el gran mito de Lopera al cual se ha agarrado muchas veces para justificar varios actos, y que lo convertirían en el villano de los últimos años en el Betis, pero la guerra no ha hecho más que empezar, además, en los próximos días, la citada plataforma, encabezada por el expresidente verdiblanco, dará una rueda de prensa para profundizar en estas acusaciones.

Pero ahora el presidente es otro, y no dudó en contestar a las preguntas de los periodistas sobre este tema, "Hablé la semana pasada con Hugo Galera y hasta dos veces con Miguel Espina, y tengo que volver a hacerlo, pues estoy dispuesto a dialogar con ellos, pero en el Betis hay mucha gente gracias a Dios y también tengo que escucharlos a todos. Lo que deseo es unirnos por el Betis y no por el bien de algunos. Hace 14 años de la constitución del club en SAD y pienso que ya es momento de mirar hacia delante, no para atrás", aclaró.

Y es que León pide que el beticismo esté unido, y esto no hace otra cosa que separar a una afición que está ya un poco de uñas por los últimos acontecimientos dentro del seno verdiblanco.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X