Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "No sabemos lo que va a pasar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: "No sabemos lo que va a pasar"

La temporada para el Betis ya ha terminado, conseguida la permanencia a falta de una jornada hace que el próximo partido ante el Atlético de Madrid sea intranscendental, por eso ahora toca hablar sobre las altas y las bajas, y lo que más inquieta mantiene a la afición verdiblanca es la salida de Joaquín.

El portuense ha hablado hoy y se ha referido al que podría ser su último partido como jugador bético 'Soy consciente de que puede ser mi último partido y de que puede ser uno más, como otros. Pero está claro que, hasta que no podamos poner las cosas claras, no sabemos lo que va a pasar''.

''Yo me voy a ir si hay una oferta importante, como en otros casos ha pasado, y si el presidente está de acuerdo y me lo dice. Es cuestión de verlo''.

Sobre lo conseguido por el Sevilla comentó que "Me dio igual, estoy aquí, soy bético y lo que pase en la banda contraria. Ahora mismo es insignificante, en el sentido de que hemos sufrido mucho y tenemos la mente ocupada en cambiar esto rápidamente, y no en pensar en otra cosa''.

Para terminar dejó claro que ''Independientemente de lo que haya pasado, creo que está claro que el año que viene tenemos que aspirar a estar con los mejores. El año pasado demostramos que somos capaces de hacer temporadas importantes, pero lo que puede ocurrir es lo de este año, porque con lo bien que se presentaba un año tan bonito se ha vuelto todo lo contrario y hemos sufrido hasta última hora. Eso es lo que no se puede volver a repetir'', concluyó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X