Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contreras muy cerca de renovar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contreras muy cerca de renovar.

Contreras no ha cumplido los 25 estipulados que renovaría, de forma automática el contrato que le une con el Real Betis. El portero madrileño, que firmó por tres temporadas, mas una opcional desea continuar ligado a la disciplina bética. En el club, sobre todo si continúa Lorenzo Serra al frente del banquillo, también desea su continuidad en la plantilla, asi que el único problema será el económico. El guardameta llegó con la carta de libertad y firmó por unas cantidades muy altas que Manuel Ruiz de Lopera tiene la intención de rebajar.

Contreras confía en su continuidad, "No me veo fuera del Betis, al menos antes de hablar con el presidente. Otra cosa será si luego no es posible, que no creo. Yo tengo la ilusión de triunfar aquí y seguir siendo feliz, y espero que por ahí vaya mi camino". Y no cree que surjan problemas para su renovación, "Si el presidente me dijo que estuviese tranquilo, yo lo estoy. Confío mucho en él y además desde que hablamos he tenido la ocasión de jugar y mi papel ha servido también para ganar estos últimos partidos clave y conseguir la permanencia. Deseo que todo ello sume a la hora de poder seguir en el Betis y conseguir de nuevo grandes cosas con este club".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X