Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert: "El equipo está muy tranquilo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robert: "El equipo está muy tranquilo"

Parece ser que Robert finalmente puede ser el goleador que buscaba el Betis para alcanzar la salvación, y es que el brasileño lleva ya 6 goles en liga y ha superado a Dani como máximo goleador del equipo, pero no está satisfecho, ya que considera que a estas alturas de campeonato el equipo debería estar ya salvado.

Y es que según el brasileño "Nos hemos complicado las cosas porque hacer un punto en tres partidos no es bueno y debemos ganar lo antes posible para quedarnos tranquilos, porque dejarlo para el final lo dificultaría todo demasiado. Nuestro pensamiento es traernos una victoria contra el Alavés, aunque si no podemos ganar, no perder también sería bueno. Pero la intención del Betis es conseguir la victoria. Luego, jugamos con el Mallorca y ahí también podemos cerrarlo todo".

Robert sabe que los tres próximos partidos son los más importantes del campeonato, y que "El equipo es consciente de que en estos tres partidos que nos quedan podemos salir de la zona delicada. Lo más importante es que el equipo está muy tranquilo y muy atento".

Sobre el partido de mañana comentaba que "El Alavés también pelea por el descenso y debemos estar bien concentrados, porque será muy complicado".

Pasando a la parte personal, el brasileño esta satisfecho de su rendimiento, además considera positiva su continuidad a la que está respondiendo con goles, "He pensado en hacer muchos goles y ayudar al Betis a conseguir buenos resultados. Estoy mejor y la continuidad que tengo me facilita las cosas. Sabía que cuando el equipo mejorase sería más fácil hacer goles".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X