Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración bajo llave en Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concentración bajo llave en Montecastillo

    Lorenzo Serra Ferrer se ha tomado muy en serio la última concentración del Betis en esta liga que está apunto de expirar, y es que el máximo responsable del apartado deportivo del Real Betis ha decidido recluir completamente a sus hombres de cara al difícil partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.

    En el primer día de concentración, los medios desplazados hasta Jerez, han disfrutado de tan sólo quince minutos para seguir la sesión de entrenamiento, además pocas han sido las declaraciones de los integrantes de la plantilla de cara al importante partido ante los leones.

    En cuanto al sustituto de Luis Fernández parece claro que será Nano, ya que Serra lo lleva probando en esa demarcación desde inicios de semana, además Doblas ocupará la portería en lo que será su partido 50 en primera división.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X