Parece ser que el tema de las declaraciones postpartido traerán cola, y es que en el día de hoy y en micrófonos de Canal Sur Radio, Capi ha comentado sobre las últimas declaraciones que "Lo que pasa es que cuando las cosas no van se sacan temas extradeportivos, pero vosotros creeís que yo cuando juego pienso en lo que dice Arzu o si Lopera va a vender el Betis... yo pienso en ganar, porque el éxito del colectivo es el éxito de los individuos y al revés".
También comentó el camero la importancia de jugar la UEFA y de la importancia que se le debe dar a dicha competición, "Está claro que lo principal es la Liga, pero todo equipo que se clasifica para la UEFA tiene un objetivo: llegar a la final, y nosotros también tenemos ese pensamiento. Estamos bien físicamente y de ninguna manera vamos a tirar la UEFA, aunque es la quinta competición que jugamos este año".
También comentó el camero la importancia de jugar la UEFA y de la importancia que se le debe dar a dicha competición, "Está claro que lo principal es la Liga, pero todo equipo que se clasifica para la UEFA tiene un objetivo: llegar a la final, y nosotros también tenemos ese pensamiento. Estamos bien físicamente y de ninguna manera vamos a tirar la UEFA, aunque es la quinta competición que jugamos este año".