Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani afirma que "se portaron muy bien" con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani afirma que "se portaron muy bien" con él

El trigoleador verdiblanco Dani, volvía de Zaragoza con sentimientos encontrados. Radiante con el balón firmado que acredita su "hat-trick" y porque se ha convertido en el "pichichi" bético, pero muy triste por la derrota. “A los delanteros siempre nos gusta marcar, aunque los que le metí al Zaragoza no sirvieran para nada". apostillaba. Para el trianero, "no hay explicación alguna" para la derrota. "Sencillamente, se lo hemos regalado todo, ya que permitíamos que se presentaran solos delante de Doblas. Es normal que el míster, estuviera cabreado. Es una pena meter tres goles fuera de casa y no llevarte nada positivo al final. No es normal.", se lamentaba.

Por otro lado, en contra de lo que le sucedió en Pamplona y en tantos otros campos, el héroe del 11-J, se mostraba feliz de ver como la sabia afición del Zaragoza, se mostró en todo momento respetuosa. “Se portaron muy bien conmigo, algo que no puedo sino agradecer. He pasado desapercibido como el resto de mis compañeros. La verdad es que me sentí muy bien", finalizó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X