Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Ángel, objetivo: llegar al derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Ángel, objetivo: llegar al derby

Tras mucho tiempo de gimnasio, de lucha y de tesón, Miguel Ángel, volvió a ejercitarse sobre el césped ayer junto a David Gómez, el recuperador de lesionados.

El mediocentro, que como recordarán fue operado el 24 de octubre de 2005, ha acortado los plazos de manera impresionante. Lo que en principio se preveía que pudieran ser cinco o seis meses de baja, se han quedado "sólo" en algo más de tres. Ahora tendrá que ponerse a tono y el jugador, que no pretende forzar y tirar por tierra todo el trabajo hecho con una posible recaída, tiene una fecha en la cabeza, el 2 de abril, día en el que se verán las caras Betis y Sevilla.

El jugador, compareció ayer ante los medios de comunicación en compañía de Tomás Calero, archiconocido ya tristemente por el calvario de lesiones que al Betis viene diezmando durante los últimos años. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para los servicios médicos del Betis, porque me han tratado de maravilla y lo único que quiero es pisar los terrenos de juego lo antes posible, aunque ahí están los médicos para frenarme y cumplir las pautas que ellos me digan", aclaraba.

Miguel Ángel, que en tan poco tiempo se ha ganado un lugar privilegiado en el corazón del aficionado bético, se mostraba muy agradecido a estos y también a sus compañeros. "Nunca me han dejado caminar solo en este proceso y le estoy muy agradecido a este gran club. Ya había gente que estaba conmigo, pero ahora, cuando uno lo pasa mal, también se han acordado. Tengo grandes compañeros y estoy en un club grandísimo, nunca me han dejado solo. Me puedo sentir un privilegiado en ese aspecto", reconocía.

Miguel Ángel, no pretender forzar, pero la idea de llegar al derby no se le quita de la cabeza, aunque no es descartable que si sigue con esta progresión incluso pudiera participar antes. "Ahora no descarto estar antes, a mediados de marzo, si todo sigue como va. Cuando me lesioné, sólo quería volver a pisar el césped y lo he conseguido. Ahora, tengo que seguir trabajando y lo más posible, porque mi ilusión es volver a sentirme futbolista y para eso he trabajado. El próximo objetivo es volver a vestir la camiseta del Betis en un partido. El día 24 me marqué de plazo el derbi, porque ya me lo había perdido en la primera vuelta. Pero tal y como va la rodilla, quiero acortarlo y si es a mediados de marzo, mejor".

El catalán, se muestra seguro de que el equipo abandonará los puestos bajos de la tabla. "Todo el mundo sabe que el Betis es un grandísimo equipo y desde la barrera se ve jodido, porque sólo puedo dar ánimos y eso me produce impotencia. He visto que mis compañeros están involucrados en salir adelante y los resultados no llegan. Pero ahora el equipo ha cambiado el rumbo y va a salir de ahí". No obstante, aunque "yo conozco al equipo y sé de lo que es capaz, no puedo decir lo que siento porque no juego. Son los compañeros los que están jugando y yo sólo puedo decir que moralmente estoy ahí. Cuando juegue, diré qué pienso de dónde podemos llegar", ´puntualizaba.

Su compañero en la rueda de prensa, el jefe de los servicios médicos del Club, Tomás Calero, lo alabó. "Hoy es un día importante para los servicios médicos por la gran recuperación mostrada por Miguel Ángel y esto se debe al gran éxito de la operación quirúrgica, al trabajo de recuperación realizado y, sobre todo, al pundonor y sacrificio de Miguel Ángel", finalizó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X