Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "No estamos dispuestos a regalar nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra: "No estamos dispuestos a regalar nada"

Serra ha convocado para el partido de mañana ante el Madrid a los siguientes jugadores: Arzu, Capi, Dani, Doblas, Edu, Fernando, Joaquín, Juanito, Lembo, Luis Fernández, Melli, Óscar López, Relaño, Robert, Rivera, Tardelli, Varela y Xisco. De estos 18, el preparador balear deberá descartar a dos, para quedarse con 16 como pide el reglamento. Atisbar un once es tarea harto complicada pues el de Sa Pobla no ha dado ninguna pista.

Tras esto, Serra habló como es habitual antes de cada partido. El técnico, ha dejado bien claro que sus hombres saldrán mañana a por todas: "En la anterior eliminatoria ante el Celta la situación también era apretada y ya expresé mi opinión. No estoy dispuesto a regalar nada y mi compromiso con esta competición, en la que me ha ido bien, es máximo. Otra cosa será que el Madrid sea mejor que nosotros, pero no será porque no le hayamos puesto interés, ni porque no le hayamos transmitido al grupo la valentía suficiente". Preguntado por el resultado y por el favorito, Serra, tan ambicioso como cauto, respondió que "sólo pensamos en sacar el mejor resultado posible. Hablar de debilidad en el Madrid es un atrevimiento. Se le ve más recuperado y en estas competiciones de eliminatorias cortas no hay favoritos". El técnico bético, agregó que "la clave es tener al grupo comprometido. El que sepa cambiar más rápido de chip tendrá mucho ganado. De nuestra parte haremos todo lo posible para sumarnos al ambiente festivo que se ha creado". Por último, quiso hacer un llamamiento a la grada, siempre fiel y leal a su equipo para que "siga en la misma línea de optimismo. Ganar siempre produce alegría y puede servirnos de respaldo en otras competiciones".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X