Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra, muy contento con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra, muy contento con el equipo

El entrenador verdiblanco Lorenzo Serra, se mostraba muy satisfecho en la rueda de prensa con el juego desplegado por el equipo y la concentración que había mostrado. El míster, espera que la línea ascendente tenga su continuidad en la Liga: "Nos alegramos mucho por haber mostrado una mejoría en nuestro juego y por supuesto por pasar a los cuartos de final de la Copa, algo que nos agrada. Ahora vamos a ver si somos capaces de mantener esta línea en la Liga y si acaso mejorarla”.

Aún así, y esperando mejorar, Lorenzo Serra matizó que "ya veremos si el sábado no aparecen los nervios que nos atenazan en la Liga. El Atlético está en una difícil posición, como nosotros, pero debemos darnos cuenta de que podemos".

Estaba también muy contento con el rendimiento de todo el colectivo, pero hizo hincapié en la gran actuación algunos jugadores. Tardelli, estuvo muy incisivo en su banda, haciendo unos recortes muy buenos y unas arrancadas en velocidad estupendas. Capi, dio sentido al juego del equipo y aportó criterio y técnica en el centro del campo. También hay que destacar a Lembo, que hasta ahora, había jugado poco pero viendo su seguridad atrás, se intuye que puede hacerse un hueco en el equipo, estuvo impecable. Estos tres jugadores, fueron elogiados por el balear en rueda de prensa. Del primero, dijo que “me gustado. Ha estado bien, rápido, hábil, en definitiva a un buen nivel para ser su primer partido con el Betis". Sobre Capi: "le tengo mucho aprecio por la cantidad de tiempo que lleva en una situación negativa. Como centrocampista más que como mediapunta pienso que nos puede ser muy útil". Y con respecto a Lembo que "ha estado muy bien, muy tranquilo y muy sereno. Lo importante es que jugaron ocho futbolistas que no lo hicieron el domingo y eso esa una lectura muy importante para mí. Hay gente fresca para competir. Me alegro por el pase y por estos futbolistas".

También habló aunque escuetamente de su expulsión del encuentro, aclaró que no le insultó en ningún momento, por lo que el árbitro no lo podrá reflejar en el acta: "mejor no hablar... fue una cosa que me sorprendió mucho, pero es una decisión que ya está tomada, "en el acta no reflejara que le insultado porque no lo hice, sólo un gesto", y es que, al parecer, no hubo ningún insulto sino solo algun gesto propio de la intensidad con la que Lorenzo Serra vive los partidos.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X