El brasileño Robert da Pinho, se presentaba en rueda de prensa con sentimientos encontrados. En primer lugar, estaba contento por haber debutado en Liga y marcando con el Betis, pero por otro lado, el juego del equipo y el empate, no le satisfacían. El ariete bético, a pesar de debutar con gol, advierte que no es ningún "salvador de la patria", sino "un futbolista que llega para ayudar, como el resto de los compañeros". Volvió a repetir además que el ritmo de juego en España es mucho mayor que el que hay en Holanda, pero que ello, no debe ser óbice para que baje su rendimiento, ya que "yo soy un jugador rápido y en ese sentido no veo problemas”. También explicó las variaciones que ha sufrido en su juego para adaptarse a las exigencias del nuevo míster y de la nueva Liga, ahora dice que juega "cayendo más a bandas". Además añadio que tiene "margen de mejora y espero ganar la confianza del entrenador”. Finalizó hablando del colectivo, afirmó que el equipo no puede "cometer errores que tenemos durante los partidos" y que "para jugar mejor hace falta tener más balón y tocarlo más”.
Por su parte, Ricardo Oliveira, habló en una entrevista concedida al diario Lance sobre su futuro. Como ya saben, el delantero se está recuperando en Brasil de su grave lesión y está acortando los plazos. En el seno del jugador, se confía en que recorte dos meses al tiempo de lesión, es decir, en Marzo, podría volver a los terrenos de juego: "Cuando me lesioné me propusieron rescindir el contrato hasta junio. Pero llegamos a un acuerdo para que yo cediese mi plaza como extranjero en el Betis y ellos me cediesen en préstamo a algún club brasileño. En marzo ya debo tener un contrato con un club brasileño". Respecto a los rumores que le sitúan en el Sao Paulo y en el Flamengo, dijo que ha escuchado algo, pero que no ha mantenido conversaciones. En cualquier caso, el jugador afirmó que le "alegraría defender cualquiera defender a cualquiera de los dos" clubes anteriormente citados. El goleador, sueña con ir al Mundial a pesar de que Parreira, ya busca alternativas a Oliveira, que en un principio, era fijo, Fred y Nilmar, son sus principales competidores.
Por su parte, Ricardo Oliveira, habló en una entrevista concedida al diario Lance sobre su futuro. Como ya saben, el delantero se está recuperando en Brasil de su grave lesión y está acortando los plazos. En el seno del jugador, se confía en que recorte dos meses al tiempo de lesión, es decir, en Marzo, podría volver a los terrenos de juego: "Cuando me lesioné me propusieron rescindir el contrato hasta junio. Pero llegamos a un acuerdo para que yo cediese mi plaza como extranjero en el Betis y ellos me cediesen en préstamo a algún club brasileño. En marzo ya debo tener un contrato con un club brasileño". Respecto a los rumores que le sitúan en el Sao Paulo y en el Flamengo, dijo que ha escuchado algo, pero que no ha mantenido conversaciones. En cualquier caso, el jugador afirmó que le "alegraría defender cualquiera defender a cualquiera de los dos" clubes anteriormente citados. El goleador, sueña con ir al Mundial a pesar de que Parreira, ya busca alternativas a Oliveira, que en un principio, era fijo, Fred y Nilmar, son sus principales competidores.