Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis También está en Pekin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis También está en Pekin

    ese pedazo de betico,si no es familia del presidente de feb,falta muy poquito,esta en primera fila

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis También está en Pekin

      Yo nosé si era este seño , o era otro,pero yo en el partido de Nadal-Murray ví a un seño con una camiseta del Glorioso,pero perdonarme porque yo no soy tan manitas como para andar haciendo estas cosas...

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis También está en Pekin

        El betis esta en todas partes!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis También está en Pekin

          que grande es ser betico, que bonito es lucir los colores de nuestro equipo por cualquier rincon del mundo

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis También está en Pekin

            Contra China, creo que era la camiseta verde con una manga gris de hace algunos años.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis También está en Pekin

              Una muestra mas de que el resto diran que los beticos seran una plaga jeje,como somos tantos. Yo me acuerdo de una vez en el programa de canal sur ANDALUCES POR EL MUNDO (OTRA PLAGA JEJE) en un pais nordico salia una casa tipica con nuestra bandera del centenario colgada a la pared , por cierto en mi balcon ai otra

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis También está en Pekin

                Somos Muy Grande Beticoss!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis También está en Pekin

                  béticos hay en todos lados, lo sabe todo el mundo, lo bueno abunda

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis También está en Pekin

                    si es que como el Betis no hay nada!!!!!

                    otra cosa que me hizo gran ilusión, fue ayer en Sevilla en la tienda del Betis que fui a visitar a un amigo, entraron dos extranjeros (italianos creo que eran) y comprando las camisetas del Betis!!! no veas el orgullo que me entró!!! si es que somos universaleeeesss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis También está en Pekin

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      si es que como el Betis no hay nada!!!!!

                      otra cosa que me hizo gran ilusión, fue ayer en Sevilla en la tienda del Betis que fui a visitar a un amigo, entraron dos extranjeros (italianos creo que eran) y comprando las camisetas del Betis!!! no veas el orgullo que me entró!!! si es que somos universaleeeesss
                      Hablando con una amiga italiana que conocí hace unos años, le pregunté que equipos españoles eran más famosos por allá, y me dijo Barça, Madrid, Villarreal, Deportivo, Valencia y Betis, no dijo nada del otro equipo de la ciudad

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis También está en Pekin

                        que grande,si tubieramos lo que tiene el madrid o el barza seriamos el mejor equipo del mundo,vallas donde vallas siempre ahi 1 persona con la camiseta,bandera,bufanda.

                        pdt:igual que otros equipos y eso que tenemos menos popularidad que el madrid y barsa,pero esas camisetas no se ven;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis También está en Pekin

                          el hermano de mi novia cuando embarcó en el JUAN SEBASTIAN ELCANO hace 3 años en un viaje que duró 7 meses y que recorria el oceano atlantico despues de muchas paradas, en una de ellas llegó a miami, fué a un partido de los MIAMI HEAT se llevo su videocamara y cuando enfoco al videomarcador se dio cuenta de que en la grada opuesta habia uno con la camiseta del betis.
                          que arte mas grande

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X