Yo nosé si era este seño , o era otro,pero yo en el partido de Nadal-Murray ví a un seño con una camiseta del Glorioso,pero perdonarme porque yo no soy tan manitas como para andar haciendo estas cosas...
Una muestra mas de que el resto diran que los beticos seran una plaga jeje,como somos tantos. Yo me acuerdo de una vez en el programa de canal sur ANDALUCES POR EL MUNDO (OTRA PLAGA JEJE) en un pais nordico salia una casa tipica con nuestra bandera del centenario colgada a la pared , por cierto en mi balcon ai otra
otra cosa que me hizo gran ilusión, fue ayer en Sevilla en la tienda del Betis que fui a visitar a un amigo, entraron dos extranjeros (italianos creo que eran) y comprando las camisetas del Betis!!! no veas el orgullo que me entró!!! si es que somos universaleeeesss
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
si es que como el Betis no hay nada!!!!!
otra cosa que me hizo gran ilusión, fue ayer en Sevilla en la tienda del Betis que fui a visitar a un amigo, entraron dos extranjeros (italianos creo que eran) y comprando las camisetas del Betis!!! no veas el orgullo que me entró!!! si es que somos universaleeeesss
Hablando con una amiga italiana que conocí hace unos años, le pregunté que equipos españoles eran más famosos por allá, y me dijo Barça, Madrid, Villarreal, Deportivo, Valencia y Betis, no dijo nada del otro equipo de la ciudad
que grande,si tubieramos lo que tiene el madrid o el barza seriamos el mejor equipo del mundo,vallas donde vallas siempre ahi 1 persona con la camiseta,bandera,bufanda.
pdt:igual que otros equipos y eso que tenemos menos popularidad que el madrid y barsa,pero esas camisetas no se ven;)
el hermano de mi novia cuando embarcó en el JUAN SEBASTIAN ELCANO hace 3 años en un viaje que duró 7 meses y que recorria el oceano atlantico despues de muchas paradas, en una de ellas llegó a miami, fué a un partido de los MIAMI HEAT se llevo su videocamara y cuando enfoco al videomarcador se dio cuenta de que en la grada opuesta habia uno con la camiseta del betis.
que arte mas grande
Comentario