Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis También está en Pekin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis También está en Pekin

pues sí, un BÉTICO. Han enfocado al banquillo de España, y por detrás había un tio (no se le ha visto la cara), pero tenía la camiseta del Betis de rayas verdiblancas del Centenario...

Otra muestra más de que el Beticismo no tiene fronteras y los béticos siempre llevamos a nuestro equipo del alma por bandera y mostrándolo por todos los confines del planeta...

¿Hay algo más grande que ser bético?

El Betis También está en Pekin

Si es que estamos en tos laos....

Esto es durante el partido de anoche de baloncesto

Comentario

Re: El Betis También está en Pekin

Ole Ole y Olé

Comentario

Pedazo de captura...

Yo recuerdo que en Atlanta 96 en un partido de Hockey Hierba Masculino de la selección había en la grada un aficionado con la camiseta del Betis...

Comentario

y yo me cargué el partido entero desde las 3 de la mañana y no lo vi !!!

Comentario

!!UNIVERSAL!!

SIEMPRE BETIS

Comentario

hay que tener arte, siempre béticos por el mundo

Comentario

bueno yo no suelo escribir este tipo de cosas porque ya casi lo considero algo normal jeje,decir que en el partido contra china se vio a otro betico,esta vez con la camiseta verde entera y el camara lo enfoco un par de segundos como si de un famoso se tratara,suelo tener buena memoria y si no recuerdo mal fue en el transcurso de un tiempo muerto a falta de 3.11 para acabar el segundo cuarto(aqui no estoy muy seguro pero creo que fue el segundo cuarto),lo digo por si alguien es un manitas en esto de las capturas y tiene acceso a la imagen,mas que nada para salir de dudas si era alguien famoso o no,y que leches para seguir presumiendo de beticismo.

PD:acabo de entrar en el post de baloncesto y por lo visto se han percatado mas foreros,no me engaño la vista,asi que si alguien se anima con la captura se lo agradeceremos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pedazo de captura...

Yo recuerdo que en Atlanta 96 en un partido de Hockey Hierba Masculino de la selección había en la grada un aficionado con la camiseta del Betis...
                  Pedazo de memoria la suya.

A veces me pregunto por que soy Betica. Y aunque no tengo por que encontrar la razon para seguir siendolo, sin duda somos el equipo mas visceral y con mas arte del mundo...

Comentario

Una muestra mas de que el betis como dios, esta en todas partes!! jajaja yo creo que llegamos a una tribu perdia en medio de la amazona y seguro que dentro de la casa del chaman o jefe de tribu hay una bandera del betis! jajaja

Grande betisss!!!

Comentario

q grande por dios.simplemente grande.....

Comentario

estamos en todas partes

Comentario

GRANDE!

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Pedazo de memoria la suya.
                            ...
                            No se, me impactó un montón, porque por aquella epoca me di cuenta de que estábamos en todos lados... Recuerdo que en la tele ví más de una vez, en los sitios más insospechados, un bético con su camiseta.

Por ejemplo, hace también la tira de años, durante un Festival del Cine de San Sebastián, en el que el programa "Lo + Plus" tenía el set ubicado en la playa de la Concha, Maximo Pradera para cerrar el programa hizo una payasada y echó a correr hacia la orilla seguido del público que se congregó junto al improvisado plató... pues entre el público, un chaval bético...

Esto sumado a que veo los sanfermines desde hace la tira de años, y aunque ahora es más frecuente, ya por aquella época vi alguna camiseta del Betis...

...ahora busca una del Sevilla.

Comentario

yo tambien lo vi en el partido contra china que fue en la canasta del empate para empezar la prorroga.
                              yo vi la camiseta verde entera supongo la del centenario verde pero como lo pusieron rapido no sabia si lo habia visto segura o imaginacion mia

si es que estamos en tos lados!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X