Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Decepcion?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Decepcion?
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEs fácil decepcionarse desde el sofá de casa con el aire acondicionado puesto...
Pero cada uno recoge lo que siembra, mira estados unidos, mira china... en materia deportiva.
Aqui con una pandereta y un balon de nivea... y ala a rendir...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje+1
Pero cada uno recoge lo que siembra, mira estados unidos, mira china... en materia deportiva.
Aqui con una pandereta y un balon de nivea... y ala a rendir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticofiel Ver MensajeNo A Los Juegos Olimpicos.
Si A Los Derechos Humanos.
Es como la navidad, que hay que ser generoso, bondadoso, bueno... ¿y el resto del año que?
Es una verguenza que se quiera utilizar los juegos para esto.
SI A LOS DERECHOS HUMANOS PERO TODO EL AÑO, NO CUANDO CONVENGA.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEs fácil decepcionarse desde el sofá de casa con el aire acondicionado puesto...
Ojala pudiera tener una plaza aunque fuera en tiro con arco y quejarme desde Pekin.....
Comentario
-
yo veo que sera complicado llegar a 12-15 medallas,pero no ahora lo veia complicado antes de empezar los juegos,en este pais para con muchos deportes no existe ayuda practicamente de ningun tipo,los niños en el colegio solo pueden jugar al futbol baloncesto y poco mas,a pesar de que todas las disciplinas cuentan igual a la hora de contabilizar medallas las 2 disciplinas reinas en unos juegos son la natacion y el atletismo,y yo quitando la medalla casi segura de paquillo poco mas veo que rascar,estamos todavia a años luz de otros paises en mimo y cuidado hacia los atletas,ojala me equivoque y sean mas medallas,pero quizas en vela,tenis,baloncesto y alguna sorpresa que no se espere,pero de verdad que no veo las 22 como nos han vendido por ningun lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeyo veo que sera complicado llegar a 12-15 medallas,pero no ahora lo veia complicado antes de empezar los juegos,en este pais para con muchos deportes no existe ayuda practicamente de ningun tipo,los niños en el colegio solo pueden jugar al futbol baloncesto y poco mas,a pesar de que todas las disciplinas cuentan igual a la hora de contabilizar medallas las 2 disciplinas reinas en unos juegos son la natacion y el atletismo,y yo quitando la medalla casi segura de paquillo poco mas veo que rascar,estamos todavia a años luz de otros paises en mimo y cuidado hacia los atletas,ojala me equivoque y sean mas medallas,pero quizas en vela,tenis,baloncesto y alguna sorpresa que no se espere,pero de verdad que no veo las 22 como nos han vendido por ningun lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticofiel Ver MensajeNo A Los Juegos Olimpicos.
Si A Los Derechos Humanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeaqui tambien la culpa es de lopera¿
Y quien la tiene de la crisis mundial?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario