Bueno todavía faltan muchas de las pruebas en las q tenemos posibilidades de medalla, de todas maneras no hemos sido nunca un país grande en olimpiadas, hay muchos paises en los q se fomentan los deportes olímpicos,aquí somos más de tenis, futbol, baloncesto, balomano, mucho deporte de equipo..., de todas maneras vamos a esperar a q se acabe todo para decepcionarnos :P, todavía no sabemos como acabará todo.
Yo creo que el batacazo va a ser de categoria. Pero hablo de ver a Nadal sin medallas, al basket sin medallas y cosas asi.
Georgia en la situacion en la que se encuentra esta por encima en el medallero y asi paises como, Eslovaquia, Coreas, los europeos Italia, Francia Alemania etc etc
Nos creiamos que teniamos el mejor deporte del mundo y seguimos igual o peor
es de vergüenza estar en la posicion 19 del medallero. se puede comprender que paises como eeuu o china con tantos atletas esten muy por encima de nosotros, pero paises como georgia, suiza, holanda y paises que no se ni como se escriben.
no creo que lleguemos a 15 medallas.
La mayoria de nuestras opciones de medalla se decidirán en los ultimos dias como: El Baloncesto (masc y fem), el balonmano, el hockey, el waterpolo, el tenis, etc.
Además, todavía no ha empezado el atletismo, y ahi se pueden conseguir varias medallas.
Quedan muchos juegos, que esperabais, ¿medalla por dia?
o ves¿No ves una medalla en baloncesto? ¿Y Nadal? Y el hockey masculino tambien está fuerte, al igual que el waterpolo, aunque creo que hemos perdido hoy
Ni el triathlon tampoco, que tenemos al campeon de la copa del mundo los 3 ultimos años? Hay que tener un poco de esperanza, y de sentido comun. Lo nuestro, son los deportes de equipo, y esas medallas no se deciden hasta el final. Y vamos, viendo como esta jugando Nadal, me vais a decir que hoy el austriaco le va a eliminar verdad? Queda mucho.
Ademas, aunque tengas 150 medallas de plata y ninguna de oro, si hay un pais solamente con una medalla y es de oro, estará por encima. Tranquilos que todos las las olimpiadas empiezan igual, poco a poco
Comentario