Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Decepcion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Decepcion?

Solo dos medallas en 5 jornadas ya de Olimpiadas.
    Es para vosotros una decepcion???
    Yo desde luego los 22 metales los veo lejisimos

Re: ¿Decepcion?

Bueno todavía faltan muchas de las pruebas en las q tenemos posibilidades de medalla, de todas maneras no hemos sido nunca un país grande en olimpiadas, hay muchos paises en los q se fomentan los deportes olímpicos,aquí somos más de tenis, futbol, baloncesto, balomano, mucho deporte de equipo..., de todas maneras vamos a esperar a q se acabe todo para decepcionarnos :P, todavía no sabemos como acabará todo.

Comentario

Yo creo que el batacazo va a ser de categoria. Pero hablo de ver a Nadal sin medallas, al basket sin medallas y cosas asi.

Georgia en la situacion en la que se encuentra esta por encima en el medallero y asi paises como, Eslovaquia, Coreas, los europeos Italia, Francia Alemania etc etc

Nos creiamos que teniamos el mejor deporte del mundo y seguimos igual o peor

Comentario

es de vergüenza estar en la posicion 19 del medallero. se puede comprender que paises como eeuu o china con tantos atletas esten muy por encima de nosotros, pero paises como georgia, suiza, holanda y paises que no se ni como se escriben.
        no creo que lleguemos a 15 medallas.

saludos

Comentario

Eso ya se sabia lo qu epasa es que no vende!!!!

Comentario

La verdad es que siempre nos venden más de lo que hay, pero bueno tengamos esperanza, en Athenas empezamos fatal también y al final pegamos el arreón.

Comentario

Que catastrofistas sois algunos, joe.

Tened en cuenta varias cosas:

La mayoria de nuestras opciones de medalla se decidirán en los ultimos dias como: El Baloncesto (masc y fem), el balonmano, el hockey, el waterpolo, el tenis, etc.

Además, todavía no ha empezado el atletismo, y ahi se pueden conseguir varias medallas.

Quedan muchos juegos, que esperabais, ¿medalla por dia?

Comentario

jejeje, ¿que os creeis que somos los chinos o los americanos?

Aqui el deporte no interesa.... eso si solo para hacernos la foto y que salgan los politicos.

Ojala estuviesemos a la altura de francia o italia.

P.D. Tenemos las medallas que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Solo dos medallas en 5 jornadas ya de Olimpiadas.
                  Es para vosotros una decepcion???
                  Yo desde luego los 22 metales los veo lejisimos
                  si piensas un poco,veras que donde tenemos posibilidad no a llegado aun,esto tampoco quiere decir que seamos el rey del mambo.

Comentario

No llegaremos a 12 medallas... Seguras sólo veo la de paquillo...

Comentario

o ves
                      Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                      No llegaremos a 12 medallas... Seguras sólo veo la de paquillo...
                      ¿No ves una medalla en baloncesto? ¿Y Nadal? Y el hockey masculino tambien está fuerte, al igual que el waterpolo, aunque creo que hemos perdido hoy

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        o ves¿No ves una medalla en baloncesto? ¿Y Nadal? Y el hockey masculino tambien está fuerte, al igual que el waterpolo, aunque creo que hemos perdido hoy

Ni el triathlon tampoco, que tenemos al campeon de la copa del mundo los 3 ultimos años? Hay que tener un poco de esperanza, y de sentido comun. Lo nuestro, son los deportes de equipo, y esas medallas no se deciden hasta el final. Y vamos, viendo como esta jugando Nadal, me vais a decir que hoy el austriaco le va a eliminar verdad? Queda mucho.

Comentario

Ademas, aunque tengas 150 medallas de plata y ninguna de oro, si hay un pais solamente con una medalla y es de oro, estará por encima. Tranquilos que todos las las olimpiadas empiezan igual, poco a poco

Comentario

Es fácil decepcionarse desde el sofá de casa con el aire acondicionado puesto...

Comentario

Ya llegará alguna más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X