os habeis dado cuenta de que brazil no tiene ni su escudo ni su bandera en la camiseta??porque es??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camiseta brazil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: camiseta brazil
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeos habeis dado cuenta de que brazil no tiene ni su escudo ni su bandera en la camiseta??porque es??
Pues no lo se... alomejor tienen en esas tierras al carod rovira brasileño...(rovirinho)
-
Los futbolistas brasileños de fútbol se quejaron de que las Autoridades Olímpicas les hayan impedido jugar el torneo con su camiseta original, la que lleva el tradicional escudo de las cinco estrellas, que representa los cinco campeonatos mundiales ganados por el combinado 'canarinho'.
Los futbolistas de Brasil, que no están de acuerdo con la decisión del Comité Olímpico Brasileño (COB) y del Comité Olímpico Internacional (COI), acataron la decisión de no poder jugar el resto del torneo olímpico sin su tradicional insignia en sus casacas nacionales debido a que "contravienen la política olímpica", informaron dirigente cariocas.
Sin embargo, el conjunto 'canarinho' utilizó la camiseta con el escudo del pentacampeón durante el primer partido frente a Bélgica (1-0), pero debido a las recomendaciones del COB, la Confederación brasileña de Fútbol (CBF) decidió no volver a utilizar la camiseta con el escudo del pentacampeón para el resto del torneo.
Entre los jugadores, el más crítico fue el centrocampista Anderson, que calificó la decisión "como una tontería". "Es una tontería. Es una pena jugar sin el símbolo en la casaca porque impone respeto. Somos cinco veces campeones del mundo y llevamos eso en nuestro pecho", señaló el jugador a la prensa brasileña trasladada a Shenyang.
Fuente: http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/0...218307738.html
Comentario
-
Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensajeparecia q jugaban con camisetas compradas en el decathlon de camas...jajaja
eeee oiga uste que yo trabajo alli y no he visto a ningun brasileño :P mas quisiera yo....
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeeeee oiga uste que yo trabajo alli y no he visto a ningun brasileño :P mas quisiera yo....
Pos yo hubiera preferido ver Brasileñas...
Comentario
-
En los juegos olímpicos las selecciones representan a los países, a traves de los Comités Olímpicos Nacionales.
En el resto de competiciones internacionales de fútbol, las selecciones representan a los países a través de sus Federaciones Nacionales.
Así pues, Brasil no puede llevar el escudo de la CBF en los JJOO... y las 5 estrellas no tienen ningún valor ni representatividad en este torneo.
Comentario
-
en los juegos olimpicos todos lo deportistas llevan como emblema la bandera de su pais o el logo del comite olimpico del pais al que representan, por lo tanto la seleccion de futbol de brasil representa al comite olimpico de Brasil y no a la federacion de futbol de brasil
Comentario
-
Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensajeen los juegos olimpicos todos lo deportistas llevan como emblema la bandera de su pais o el logo del comite olimpico del pais al que representan, por lo tanto la seleccion de futbol de brasil representa al comite olimpico de Brasil y no a la federacion de futbol de brasil
Comentario
-
Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver MensajePos yo hubiera preferido ver Brasileñas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario