Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista

Estos ingleses son los MAS K.APULLOS UNIVERSALES.

Los mas malos malisimos de la historia, los que han adorado piratas sanguinarios que arrollaban a gentes de bien que iban en sus barquitos a buscar una oportunidad en el nuevo mundo, o a lo que han hecho siempre ROBAR, y ahora vienen a darnos clases de racismo...pues si, soy racista, no quiero a un ingles blanco-negro o amarillo ni en pintura.

PD.:No se los chinos, pero a mi no me importa que me identifiquen con el tipico flamenco y españa y olé, y que cohones, fisicamente son diferentes a nosotros...Y ESO NO ES MALO.
    Lo malo es retorcerse en pensar que se hace con intenciones racista, y meterse con to kiski.

Comentario

Lo unico que intentan hacer con este tipo de noticias es tapar sus carencias.

Comentario

***** como se aburren los ingleses.

Comentario

QUE le vallan dando porcul...........................VIVA ESPAÑA¡¡¡

Comentario

The Guardian no es un periodico sensasionalista que yo sepa. Además ellos mismos escriben:

"obviamente no hay intención de enfadar a su anfitrión olímpico en Pekín, pero la irresponsable fotografía puede causar controversia y podría ser interpretada como racista"

Creo que lo escriben de una forma muy diferenciada y que no les falta razón. Otra cosa es que luego recuerdan los casos de Henry etc. Eso sí que sobra en este contexto.

Comentario

tiene una palabra... todo se basa en esa palabra..

ENVIDIA

Envidia porque se esta hablando de los mejores deportistas españoles de la historia.. tenis, ciclismo, futbol, voleibol (aunque pa los juegos la han cagao una mijilla hicieron una pedazo de eurocopa), baloncesto, natacion sincronizada, etc.

y los ingleses??? un grande venido a menos.... eso es lo que son

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, por la misma regla de tres no podríamos acusar violencia los béticos porque hay más que un energumeno en nuestro campo.
                Los periodistas y la gente pueden opinar y esta generalización que has hecho me parece inadecuada.
                Además creo que la foto realmente le puede molestar a muchos chinos...
                Eso es...si es que somos unos Quijotes los españoles...de modo que les puede molestar que pongan cara de chino; y que vengan los beatles vestidos de torero o que nos reciban con sevillanas a cualquier parte que vamos es algo típico...Yo cada vez entiendo menos a mi gente y a mi pais.

Comentario

si ellos mismo se lo dicen:

Comentario

JAJAJA vaya tela con los ingleses,se huele el miedo desde la cola del McDonald´s....sin comentarios....

Comentario

que esta foto es racista en que sentido?si solo hay que ver que el articulo no esta firmado, vamos que tiran la piedra y esconden la mano. que se metan sus tonterias por el culo y animen a la selección inglesa de baloncesto.... ah!que no tienen, o si la tienen es una ******.

anda y que se dediquen a escribir de las victoria beckham and cia y nos dejen en paz la panda de mamarrachos

Comentario

Ellos con los americanos son los mas racistas del mundo no tienen problemas por que un camarero sea suramericano pero que sea algo eso les toca lso ****** tela!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Eso es...si es que somos unos Quijotes los españoles...de modo que les puede molestar que pongan cara de chino; y que vengan los beatles vestidos de torero o que nos reciban con sevillanas a cualquier parte que vamos es algo típico...Yo cada vez entiendo menos a mi gente y a mi pais.
                          No es lo mismo vestirse de una forma tradicional (que es un "atributo añadido") que copiar algo que ellos no lo eligen (color, rasgo etc.). Sería casi como pintarse de negro para la foto del mundial en el 2010 en Sudafrica.

De todas formas, coincido con vosotros y el mismo periodista(!) en que no lo han hecho para insultar. Eso no quita que les puede molestar a los chinos.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            si ellos mismo se lo dicen:
                            Jajajajaja hay lo has clavao.

Comentario

El otro dia en Shin Chan, que no veo pero que haciendo zapping ví esta parte y me pareció curioso, fueron a España y estaba todo el mundo vestido de torero ¿hay que enfadarse? Yo creo que no... son cosas sin importancia...

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                                No es lo mismo vestirse de una forma tradicional (que es un "atributo añadido") que copiar algo que ellos no lo eligen (color, rasgo etc.). Sería casi como pintarse de negro para la foto del mundial en el 2010 en Sudafrica.

De todas formas, coincido con vosotros y el mismo periodista(!) en que no lo han hecho para insultar. Eso no quita que les puede molestar a los chinos.

Aun no he visto a un chino molestarse por eso. Y conozco a alguno. Son asi, y son asi. Y esto es sacar las cosas de contexto, pa tocar simplemente los wevos, porque se aburren y no tienen noticias que sacar. Es como, cuando sacaron el articulo ese de que los jugadores de España, en la celebracion de la Eurocopa iban borrachos, manda narices que me lo diga alguien que pertenece al pais con mayor numero de borrachos por kilometro cuadrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X