Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista

que digan lo que le salgan de sus santisimos coojonees
    les duele lo de hamilton y lo de la eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pueden hacer lo que les de la gana. Yo no he generalizado, simplemente he dicho que hay mucho ingles borracho, creo que lo que he dicho es una exageracion, pero no he generalizado, ya que no digo todos los ingleses son unos borrachos. Ellos tienen el mismo derecho que yo a hablar de todo lo que quieran, pero antes de eso, se deberian de fijar en ellos mismos, y a lo mejor se darian cuenta, de que no merece la pena hablar de ese tema, en especial el del alcohol. Es como si yo, ahora quiero hablar de que muchos yankees, te pueden situar Argentina en España. Pero pa que voy a hacer eso, cuando en mi pais, tambien hay mucha gente asi?
      Estoy de acuerdo en lo del articulo del alcohol que era una tontería de las grandes. Pero yo me imagino que The Guardian es bastante más serio que The Sun y otros "periodicos" sensacionalistas y me imagino que tambien tratan los problemas de Inglaterra. En el articulo no pone "hay que ver estos españoles... eso en Inglaterra no pasaría". Eso sí sería hípocresía pura y dura.
      El ejemplo que has puesto de los EE.UU. también sale en nuestros periodicos y no hay ningun problema, no?

Pd. perdona lo de las generalizaciones... Es verdad, tu no lo has hecho. Pero yo no veo como uno tiene que tomar toda la responsabilidad para "su" pais, si la mayoría de nosotros no tenemos más poder que un voto. Por eso no entiendo como se le juzga a este periodista por su país aunque ni siquiera haya hecho una comparación entre España e Inglaterra.

Comentario

lo que hace que no haya futbol en verano, en que gilipollec.es nos fijamos............

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en lo del articulo del alcohol que era una tontería de las grandes. Pero yo me imagino que The Guardian es bastante más serio que The Sun y otros "periodicos" sensacionalistas y me imagino que tambien tratan los problemas de Inglaterra. En el articulo no pone "hay que ver estos españoles... eso en Inglaterra no pasaría". Eso sí sería hípocresía pura y dura.
          El ejemplo que has puesto de los EE.UU. también sale en nuestros periodicos y no hay ningun problema, no?

Pd. perdona lo de las generalizaciones... Es verdad, tu no lo has hecho. Pero yo no veo como uno tiene que tomar toda la responsabilidad para "su" pais, si la mayoría de nosotros no tenemos más poder que un voto. Por eso no entiendo como se le juzga a este periodista por su país aunque ni siquiera haya hecho una comparación entre España e Inglaterra.

Si pueden hablar perfectamente, pero sacar las cosas de contexto de esa manera, solo pa crear polemicas absurdas, no lo entiendo. Aunque bueno, tampoco necesito irme tan lejos, en la prensa española tambien lo hacen.

Comentario

Tipicas cosas de la prensa inglesa

Comentario

lo que a mi me sorprende en realidad es que sea la prensa inglesa la que siempre salga con estos temas, cuando es precisamente en la sociedad inglesa donde más presente está el racismo

Comentario

Si la envidia fuese tiña....

No veo ni un ápice de racismo en esa foto. Creo que el té de las five se les indigestó.

Comentario

TEMA ZANJADO POR QUIEN TIENE QUE HACERLO:

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_1/Tes

Señores jueces del racismo y la xenofobia en el mundo (prensa britanica), hay algo peor que el racismo, la mala educación. Y echar balones fuera con el tema del racismo es de muy mala educación.

Comentario

Y lo dicen en un país donde la policía mató a un chico brasileño por parecer árabe.

Comentario

Que dejen de beber birra cuando esten trabajandoo0o000o0...

Comentario

Ascazo de prensa, a todo le quieren sacar punta, pero cada vez me río más de ellos, les escuece que nosotros hayamos ganado la Eurocopa y ellos ni siquiera se hayan clasificado, en fin....

Comentario

a mi lo que me parece enfermizo es buscar rastros de racismo en una foto que salta a la vista que para nada quiere transmitir ese mensaje,eso de mirar con lupa cualquier detalle en busca del minimo atizbo de racismo da una sensacion de xenofobia frustada y contenida tremenda,es como estar con alguien de raza negra y estar todo el santo dia forzando el comportamiento para no parecer racista en ningun momento,yo tengo amigos negros,chinos y musulmanes y la naturalidad(no forzada) es el mejor sintoma de una falta de racismo total,ellos(los ingleses) se retratan solos.

Comentario

Que Gilipollez....

Comentario

Uff los inglesitos estos son unos incordiantes, tambien han hecho referencia a las pancartas racistas a luis hamilton en el circuito de barcelona, es que todo viene de ahi creo yo.

Saludos.

Comentario

contal de ***** inventan lo que sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X