Re: Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista
Que alguien de los que ha hablado en este foto y cree que en esa imagen hay racismo pido por favor que me expliquen donde está el racismo...menuda absurdez de verda.Pero explíquenmelo en serio(Si se puede explicar claro)
Enga proximo paso de The Guardian, será denunciar a google por poner un cerdo bailando con una cinta en honor a los juegos de Pekin por insinuar que son ******, cuando básicamente se refiere al año chino, no?
En verano, no hay noticias, y el sensacionalismo inglés llega al español ya...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Aun no he visto a un chino molestarse por eso. Y conozco a alguno. Son asi, y son asi. Y esto es sacar las cosas de contexto, pa tocar simplemente los wevos, porque se aburren y no tienen noticias que sacar. Es como, cuando sacaron el articulo ese de que los jugadores de España, en la celebracion de la Eurocopa iban borrachos, manda narices que me lo diga alguien que pertenece al pais con mayor numero de borrachos por kilometro cuadrado.
La noticia a la que te refieres sí salió de un medio sensacionalista y para crear polemica.
Pero no veo porque un ingles no puede opinar de violencia, de alcohol o de racismo por ser ingles? O acaso todos son unos racistas borrachos y violentos?
Un español por tener como presidente a Aznar en su día no puede criticar a Bush por la guerra de Irak? O yo por ser suizo no puedo criticar a los bancos en Cayman Islands? Vamos, estas generalizaciones no me parecen nada logicas...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Aun no he visto a un chino molestarse por eso. Y conozco a alguno. Son asi, y son asi. Y esto es sacar las cosas de contexto, pa tocar simplemente los wevos, porque se aburren y no tienen noticias que sacar. Es como, cuando sacaron el articulo ese de que los jugadores de España, en la celebracion de la Eurocopa iban borrachos, manda narices que me lo diga alguien que pertenece al pais con mayor numero de borrachos por kilometro cuadrado.
si en ingleterra hay mas borrachos como lo que has dicho, españa es el pais con mas catetos, incultos y analfabetos del mundo
Ellos en Norte América, La India, Hong Kong y sus colonias nunca han creado mestizaje: nosotros, aunque hicimos nuestras barrabasadas como todas las potencias mundiales, creamos algo tan bello como las mulatas, las mestizas, las cuarteronas, las criollas, etc., somos una tierra de mezcla de razas desde siempre, sobre todo aquí abajo, y eso se nota.
Espero que se incluya, porque vaya pollada que acaba de decir.
Además que se preocupe más de defender a los ingleses que a los Españoles es tela de gracioso..
Es que creo que es inglés...pero aun así vaya tontería que acaba de decir, cuando España ha dado más y mejores artistas en todos los ámbitos, y deportivamente hablando hoy por hoy les damos mil vueltas. A ver si por aber dado a Newton ya nos creemos los reyes del mambo, pues si se refugian en él, nosotros les podemos sacar a Dalí, Picasso, Velazquez, Cervantes,...
Originalmente publicado por beticohelveticoVer Mensaje
La noticia a la que te refieres sí salió de un medio sensacionalista y para crear polemica.
Pero no veo porque un ingles no puede opinar de violencia, de alcohol o de racismo por ser ingles? O acaso todos son unos racistas borrachos y violentos?
Un español por tener como presidente a Aznar en su día no puede criticar a Bush por la guerra de Irak? O yo por ser suizo no puedo criticar a los bancos en Cayman Islands? Vamos, estas generalizaciones no me parecen nada logicas...
Pueden hacer lo que les de la gana. Yo no he generalizado, simplemente he dicho que hay mucho ingles borracho, creo que lo que he dicho es una exageracion, pero no he generalizado, ya que no digo todos los ingleses son unos borrachos. Ellos tienen el mismo derecho que yo a hablar de todo lo que quieran, pero antes de eso, se deberian de fijar en ellos mismos, y a lo mejor se darian cuenta, de que no merece la pena hablar de ese tema, en especial el del alcohol. Es como si yo, ahora quiero hablar de que muchos yankees, te pueden situar Argentina en España. Pero pa que voy a hacer eso, cuando en mi pais, tambien hay mucha gente asi?
Comentario