Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kobe Bryant:"Bush nos dijo que saliéramos a patear traseros"

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Pues lo peor que me parece que si se los va a patear a todo el mundo!!!!

A nosotros nos podran ganar, pero no nos patearan el culo, como ellos dicen.

Comentario

ojala les ganemos,me iva a alegrar un monton,pero dificil esta la cosa...

Comentario

ayyyy... arbustito arbustitoooooooo... que prepotente eres y que vacaciones mas buenas te estas pegando...

Comentario

Kick ass es una expresion tipica americana, que no se puede traducir literalmente al espanhol como "patear traseros" porque no tiene sentido en nuestro idioma. Decirle a alguien que salga a kick ass significa animarle a que lo haga lo mejor posible. No es prepotencia ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Se puede tener espíritu ganador y no ser prepotente. Hace un par de días vi una entrevista a Michael Phelps, quien con casi toda certeza se convertirá en la estrella de estos juegos, y a pesar de lo mediático de su reto y el bombo que le están dando, el tipo me pareció muy sensato, humilde, y respetuoso con la historia. Una cosa es la chulería gratuita y payasa del yanki tópico, y otra el espíritu de superación y las ganas de escribir páginas importantes en la historia del deporte.
            Muy pero que muy bien dicho. Algo de Julio se te habrá pegado de tanto leerlo.

Por cierto, y por ser un poquito rigurosillo y respetar a los compañeros de todo el continente americano. El gentilicio correspondiente a EEUU es estadounidense, americano es oriundo del continente que lleva el mismo nombre. Tan americano es un boliviano como un tipo nacido en Chicago, Illinois.
            Lo que pasa es que el gentilicio para USA en inglés(USA) es [I]american[I], y a nosotros por eso de la cultura imperante se nos contagia.

Yo prefiero llamarlos gringos

Hala, y disculpadme la monserga, pero es que estoy gambeteando la hora de ponerme a estudiar.

Comentario

Lo que yo aún no entiendo es como se puede pensar en un hipótetico oro de Estados Unidos, amén de hecatombe Española, Argentina, Griega o Lituana.

Vamos a ver, como de este deporte creo entender algo, a ver que os parecen mis exposiciones, gratuitas y por supuesto opinables :D

En primer lugar, al baloncesto se gana jugando, y jugar al baloncesto no es correr más, ni saltar más ni machar el aro más veces.

En segundo lugar, tienen una muy buena plantilla, eso es cierto, pero que le pregunten a un tal Florentino Pérez por aquello de que sucede cuando se meten muchos gallos en un mismo corral.

Mirando por un tercer lugar, podría deciros que a USA (y abusa) solo se le puede ganar de una manera, no entrando a su trapo ni a su ritmo de juego. Amén de que su forma de jugar me parece vergonzosa, basada en meros contrataques sacados de la nada e infundada y digo bien, en las normas NBA, ya que las FIBA las aplican los árbitros según que casos.

En cuarto lugar, su juego exterior depende del día y del jugador que lo tenga. Michael Redd es uno de los mejores tiradores de la NBA, ayer contra China hizo un 3/8 o algo así. El juego exterior de USA es pésimo, principalmente por las distancias de la pista. Su tiro de media distancia no es comparable ni al de Yao, que ya les explico algo de fundamentos ayer, ni con el de Navarro, ni con el de Joquevicio (jasickevicius).

En quinto lugar, las zonas, atragantadas total. En estas olimpiadas les ha dado por atacarlas con un (falso) Ala Pívot en medio de la misma, para forzar el tiro. Y ni Anthony, ni Lebron, ni Boozer, ni Howard, tienen mano desde ahí.

En sexto lugar, forzar sus pasos de salida es bastante (relativamente hablando) sencillo, más que nada, porque jugadores, de los denominados voladores, ganan su ventaja de esa infracción FIBA. Se echa el balón al suelo antes de mover el pie de pivote. Y el problema no es sólo ese, es que además en la NBA por fomentar el espectáculo, muchas veces los árbitros consienten hasta dos pasos de salida, cosa que en la FIBA DEBERÍA sancionarse pero no se hace.

Y ya por último deciros que, su nivel de fundamentos en cuanto a baloncesto se refiere, es prácticamente nulo, por desgracia para el deporte en general y para gracia del resto de selecciones. ¿Por qué? Porque aprenden a matar antes que a hacer una bandeja, porque aprende a hacer reversos y cruces de piernas antes que a botar la pelota, porque sus conocimientos tácticos casi se limitan al Pick&Roll (Bloqueo y continuación). De todos los miembros del equipo yankee, solo uno de ellos tiene un nivel aceptable de juego FIBA, ese es Jason Kidd, y lo ha adquirido a base de experiencia y de ser el mejor base de la liga durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años.

Por tanto, es posible ganar a USA, si China no hubiera entrado al trapo de los yankees, probablemente lo hubieran pasado éstos bastante mal. Lástima que se dejaron llevar y les empezó a temblar la mano, pero los dos primeros cuartos, para nada fueron un paseo militar.

Tampoco han tenido rivales de entidad en este pre-olimpico, y tampoco han jugado con un equipo de verdaderos fundamentos. Habrá que verlos contra una Grecia, una Argentina, una Lituania o contra toda una Campeona del Mundo.

- Si ellos vuelan, tenemos areolíneas Rudy.
              - ¿Físico?, Don Felipe Reyes, único pivot español capaz de promediar un 20-10
              - ¿Polivalencia?, ¿cómo se llama este hombre? Ah sí, Carlos Jímenez.
              - ¿Técnica?, Nos sobra, por encima de todos ellos, cualquiera de los nuestros.
              - ¿Intimidación? Mr. Pau Gasol, casi ná.
              - Ellos tienen a Jason Kidd, nosotros solo a Calderón, Rubio y Raúl López. ¿Sólo?
              - ¿Tiro exterior? Un tal Juan Carlos Navarro les debe de sonar, porque creo que todos lo han sufrido esta temporada.
              - Ellos tienen a toda una prole de técnicos NBA, de los cuales dos conocen Europa, Dantony y McMillan. Me parece que Aíto, sin ser santo de mi devoción, sabe más que ellos ;)

Un saludo y ánimo, que son yankees no inmortales :D

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y ya por último deciros que, su nivel de fundamentos en cuanto a baloncesto se refiere, es prácticamente nulo, por desgracia para el deporte en general y para gracia del resto de selecciones. ¿Por qué? Porque aprenden a matar antes que a hacer una bandeja, porque aprende a hacer reversos y cruces de piernas antes que a botar la pelota, porque sus conocimientos tácticos casi se limitan al Pick&Roll (Bloqueo y continuación). De todos los miembros del equipo yankee, solo uno de ellos tiene un nivel aceptable de juego FIBA, ese es Jason Kidd, y lo ha adquirido a base de experiencia y de ser el mejor base de la liga durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años.

No se muy bien que sera eso de los fundamentos, pero estoy seguro que el equipo titular de los Celtics arrasaria a cualquier seleccion nacional presente en los juegos olimpicos. Y si a ese equipo le sumamos Tim Duncan, Lebron James y Kobe Bryant, ya ni hablamos.

Vas a comparar el fisico de Felipe Reyes con el de Redd? Boozer? Lebron James?
                Quien tiene mas tecnica que Kobe Bryant en el equipo espanhol?
                A Pau Gasol le falto echarse a llorar en la final de la NBA, porque Kevin Garnett, Paul Pierce(que ni siquiera estan en las olimpiadas) y sobre todo Perkins abusaron de el fisicamente como les dio la gana.
                - Ellos tienen a Jason Kidd, nosotros solo a Calderón, Rubio y Raúl López. ¿Sólo?
                - ¿Tiro exterior? Un tal Juan Carlos Navarro les debe de sonar, porque creo que todos lo han sufrido esta temporada.

- Ellos tienen a toda una prole de técnicos NBA, de los cuales dos conocen Europa, Dantony y McMillan. Me parece que Aíto, sin ser santo de mi devoción, sabe más que ellos ;)

Cuantos tecnicos europeos han triunfado en la NBA?

Comentario

No se muy bien que sera eso de los fundamentos, pero estoy seguro que el equipo titular de los Celtics arrasaria a cualquier seleccion nacional presente en los juegos olimpicos. Y si a ese equipo le sumamos Tim Duncan, Lebron James y Kobe Bryant, ya ni hablamos.
                  Díselo a Argentina o a Lituania. Vamos, que no estoy de acuerdo ni muchísimo menos. Aunque serían unos partidos interesantes de ver.

Quien tiene mas tecnica que Kobe Bryant en el equipo espanhol?
                  Creo que confundes la técnica con la habilidad.

Cuantos tecnicos europeos han triunfado en la NBA?
                  Da igual, en los JJ.OO. se juega con las reglas FIBA.

Sobre Pau Gasol estoy de acuerdo, hizo muy poco en los playoffs. Y lo peor es que no me da la impresión de que vaya a hacerlo mejor los próximos años.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Lo que yo aún no entiendo es como se puede pensar en un hipótetico oro de Estados Unidos, amén de hecatombe Española, Argentina, Griega o Lituana.

Vamos a ver, como de este deporte creo entender algo, a ver que os parecen mis exposiciones, gratuitas y por supuesto opinables :D

En primer lugar, al baloncesto se gana jugando, y jugar al baloncesto no es correr más, ni saltar más ni machar el aro más veces.

En segundo lugar, tienen una muy buena plantilla, eso es cierto, pero que le pregunten a un tal Florentino Pérez por aquello de que sucede cuando se meten muchos gallos en un mismo corral.

Mirando por un tercer lugar, podría deciros que a USA (y abusa) solo se le puede ganar de una manera, no entrando a su trapo ni a su ritmo de juego. Amén de que su forma de jugar me parece vergonzosa, basada en meros contrataques sacados de la nada e infundada y digo bien, en las normas NBA, ya que las FIBA las aplican los árbitros según que casos.

En cuarto lugar, su juego exterior depende del día y del jugador que lo tenga. Michael Redd es uno de los mejores tiradores de la NBA, ayer contra China hizo un 3/8 o algo así. El juego exterior de USA es pésimo, principalmente por las distancias de la pista. Su tiro de media distancia no es comparable ni al de Yao, que ya les explico algo de fundamentos ayer, ni con el de Navarro, ni con el de Joquevicio (jasickevicius).

En quinto lugar, las zonas, atragantadas total. En estas olimpiadas les ha dado por atacarlas con un (falso) Ala Pívot en medio de la misma, para forzar el tiro. Y ni Anthony, ni Lebron, ni Boozer, ni Howard, tienen mano desde ahí.

En sexto lugar, forzar sus pasos de salida es bastante (relativamente hablando) sencillo, más que nada, porque jugadores, de los denominados voladores, ganan su ventaja de esa infracción FIBA. Se echa el balón al suelo antes de mover el pie de pivote. Y el problema no es sólo ese, es que además en la NBA por fomentar el espectáculo, muchas veces los árbitros consienten hasta dos pasos de salida, cosa que en la FIBA DEBERÍA sancionarse pero no se hace.

Por tanto, es posible ganar a USA, si China no hubiera entrado al trapo de los yankees, probablemente lo hubieran pasado éstos bastante mal. Lástima que se dejaron llevar y les empezó a temblar la mano, pero los dos primeros cuartos, para nada fueron un paseo militar.

Tampoco han tenido rivales de entidad en este pre-olimpico, y tampoco han jugado con un equipo de verdaderos fundamentos. Habrá que verlos contra una Grecia, una Argentina, una Lituania o contra toda una Campeona del Mundo.

Un saludo y ánimo, que son yankees no inmortales :D
                    Lo malo, es que aun teniendo en cuenta todo lo que dices, ganan partidos. Si un equipo es capaz de ganar jugando bien, demuestra que es un buen equipo.
                    Si son capaces de ganar jugando mal, son un equipoazo.

P.D: si españa logra el nivel defensivo del mundobasket, tenemos muchas posiblidades. Lo que me temo es que ese nivel defensivo ha bajado algunos puntos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Sí, es una expresión, una expresión totalmente prepotente y falta de respeto para con el contrario.

Y no, no nací ayer,la chulería americana no es algo nuevo, y si tú no naciste ayer deberías saberlo,te lo digo sin acritud.

Saludos.
                      Está claro que la frase no es muy acertada, como casi todo en Bush, pero creo que no es para nada prepotente, porque lo que está pidiendo a los jugadores con esta frase es que se esfuercen al máximo, y esto indica que saben de la calidad de los rivales, y que no podrán ganar si no dan el máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Díselo a Argentina o a Lituania. Vamos, que no estoy de acuerdo ni muchísimo menos. Aunque serían unos partidos interesantes de ver.

Creo que confundes la técnica con la habilidad.

Da igual, en los JJ.OO. se juega con las reglas FIBA.

Sobre Pau Gasol estoy de acuerdo, hizo muy poco en los playoffs. Y lo peor es que no me da la impresión de que vaya a hacerlo mejor los próximos años.

Habilidad tienen los globe ttrotters y Denilson. Kobe Bryant lo que tiene es tecnica y ahi estan sus numeros este anho, donde ha llevado a un equipo mediocre a la final de la NBA y por poco la gana el solo. Esta a anhos luz del mejor jugador nuestro.

Los Celtics arrasarian a Argentina y Lituania en 9 de cada 10 partidos que jugaran, creo que es algo indiscutible. Es mas, creo que Lebron James, Kevin Garnett y Paul pierce acompanhados por el Fary y Chiquetete ganarian a Argentina y Lituania.

Comentario

Por lo menos su presidente viaja hasta pekín, a apoyar a los suyos.

Comentario

Me extraña que bush sea capaz de decir tres palabras con sentido, si casi se muere con una galleta.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Los Celtics arrasarian a Argentina y Lituania en 9 de cada 10 partidos que jugaran, creo que es algo indiscutible. Es mas, creo que Lebron James, Kevin Garnett y Paul pierce acompanhados por el Fary y Chiquetete ganarian a Argentina y Lituania.
                              Claro, por eso le ganaron Argentina y Lituania a USA en los pasados JJ.OO., porque no estuvo Chiquetete. ¿Te pongo los jugadores que componían el equipo de USA o lo buscas tú?

Por cierto, una pregunta, ¿para ti es mejor la selección USA o los Celtics?, ¿y cuánta diferencia hay entre los dos equipos? Lo digo por hacerme una idea cuando USA se enfrente a alguna de estas selecciones.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Me extraña que bush sea capaz de decir tres palabras con sentido, si casi se muere con una galleta.
                                ES CONTRADICTORIO QUE ALGUIEN QUE CASI SE AHOGA CON UNA GALLETA Y HABLE COSAS SIN SENTIDO ACABE SIENDO PRESIDENTE DEL PAIS MAS PODEROSO DEL PLANETA, NO OS PARECE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X