Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores momentos de la Inauguración en Vídeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mejores momentos de la Inauguración en Vídeo

Gran espectaculo de luz y color en el que hemos podido disfurtar en el Nido de Pekin. Pueden disfrutar de los mejores momentos aquí: http://www.gradavirtual.com/foro/ind...?topic=10198.0

Re: Los mejores momentos de la Inauguración en Vídeo

Ha sido un espectáculo. El comienzo con los fuegos artificiales en forma de huellas por todo Pekín, los tambores chinos y los bastones de luz roja, los aros olímpicos de leds y los caracteres de imprenta móviles han sido lo que más me ha gustado... pero es que lo demás también ha sido increible...

UNA MARAVILLA, desde el 92 no había visto nada igual.

Comentario

Espectacular. No tengo otra palabra.

Vale, reconozco que en algunos momentos hice el chiste fácil: "Vaya, esto si que es un trabajo de chinos..."...

En serio, una maravilla

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Espectacular. No tengo otra palabra.

Vale, reconozco que en algunos momentos hice el chiste fácil: "Vaya, esto si que es un trabajo de chinos..."...

En serio, una maravilla
        Es que no ha habido otra, ha sido un auténtico trabajo de chinos. Yo cuando vi que el espectaculo de los caracteres de imprenta móviles no era mecánico... que eran chinos dentro de los paralelepípedos con una secuencia aprendida... en fin, realmente para mí ha sido más sorprendente que si hubiera sido mecánico.

PD: Lo de las hojas de melocotonero, otra maravilla. ¡Que colorido!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X