Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que verguenza tve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que verguenza tve

En Digital+ se ve sin cortes ni nada creo...

Comentario

Hombre, da coraje que una televisión pública se comporte casi como una privada dando anuncios, pero si dicen que están incluso en regulación de empleo, ... Necesitarán dinero, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Ls karatecas eran FLIPANTES. Todos compenetrados a la perfección....; creo que en Madrid si al final se hacen aquí, vamos a hacer el ridículo respecto a estos JJOO.
        Es una de las cosas que mas me han gustado y lo de a opera China,era flipante.Siento decirte ue finalmente los juegos del año 2012 se haran en Londres,entre lo que cabe "mejor" asi nos quitamos las criticas que supondrian,ya que despues de este espectaculo....va a resultar dificilisimo superar todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Es una de las cosas que mas me han gustado y lo de a opera China,era flipante.Siento decirte ue finalmente los juegos del año 2012 se haran en Londres,entre lo que cabe "mejor" asi nos quitamos las criticas que supondrian,ya que despues de este espectaculo....va a resultar dificilisimo superar todo esto.
          Ya ya, ya sé que serán en Londres las del 2012, me refería a las del 2016 que ya somos candidatos con Japon, Chicago y Rio de Janeiro...

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
            El tema de la ceremonia a sido impresionante, unos efectyos visuales impresionantes y preciosos, la inmensa cantidad de chinos compenetrados, la bola del munod que aparecia del suelo y tenia personas corriendo alrededor (incluso bocabajo), cuando empezo el taichi con las imagenes alrededor( despues me di cuenta que eran paneles trasparentes) pero me quede flipandolo y muchas cosas mas
            Yo creo que tanto en la organizacion como en todo lo demas....van a ser los mejores juegos olmpicos de la historia,pero con clara diferencia sobre los demas,segun e estado escuchando mas de 1.300 chinos han estado trabajando durante todo un año preparando todo este espectaculo,con medios tecnologicos y fisicos...algo impresionante.

Comentario

Ya ya, ya sé que serán en Londres las del 2012, me refería a las del 2016 que ya somos candidatos con Japon, Chicago y Rio de Janeiro...
              Ok ok creia que te referias a los de 2012,lo tendremos dificil,aunque no imposible pero haber que es lo que ocurre.

Comentario

La publicidad es la qu ehace posible que veamos los juegos de patilla sino quien lo iba a pagar?
                Por cierto comparar España con China no tecnologicamente que eso es lo de menos por que para la inaguracion cuantas empresas eran chinas?
                Sino monetariamente ahi es el abismo es el motor de la economia mundial eso si a costa de la salud y derecho de los trabajadores chinos claro!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Ok ok creia que te referias a los de 2012,lo tendremos dificil,aunque no imposible pero haber que es lo que ocurre.
                  Yo no sé que prefiero tío...; no quiero que hagamos el ridículo, además, tal vez si organizamos los JJOO, no podamos preparar el Mundial de fútbol, y lo prefiero

Comentario

Al final resulta que la pública es más pesetera que cualquier privada. Lo que hay que ver.

Comentario

yo tambien lo he pensao mientras lo estaba viendo, pero macho, ya es poner pegas por todo, esto en vez de betisweb deberia llamarse protestaweb, es lo unico que veo en los post macho, solo quejas por todo, tambien te parece mal que nos ofrezcan 22h. de deporte al dia?? la proxima vez diles que te llamen y tu les dices como pagan los gastos de retransmision...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                        yo tambien lo he pensao mientras lo estaba viendo, pero macho, ya es poner pegas por todo, esto en vez de betisweb deberia llamarse protestaweb, es lo unico que veo en los post macho, solo quejas por todo, tambien te parece mal que nos ofrezcan 22h. de deporte al dia?? la proxima vez diles que te llamen y tu les dices como pagan los gastos de retransmision...
                        .....te parece poco el dinero que pagamos 44 millones de Españoles para los que se destinan un porcentaje para la televisión.......

Por cierto al ser un foro LIBRE se puede protestar LIBREMENTE y no hace falta cambiarle el nombre, el que tiene es perfecto......y claro les llamaré para que te llamen a ti y les agradezcas las 22H. de deportes en abierto..............................

Por ciero.........muy pocos post mios has leido tu.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          .....te parece poco el dinero que pagamos 44 millones de Españoles para los que se destinan un porcentaje para la televisión.......

Por cierto al ser un foro LIBRE se puede protestar LIBREMENTE y no hace falta cambiarle el nombre, el que tiene es perfecto......y claro les llamaré para que te llamen a ti y les agradezcas las 22H. de deportes en abierto..............................

Yo demasiados...

Por cierto, ¿qué tal con el grupo?

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Ok. Gracias. Les mandare saludos de tu parte tambien.

Comentario

Por eso yo la he seguio en Eurosport, en donde no han cortao ni una sola vez.

Comentario

Ls karatecas eran FLIPANTES. Todos compenetrados a la perfección....; creo que en Madrid si al final se hacen aquí, vamos a hacer el ridículo respecto a estos JJOO.

El ridiculo por que? Te recuerdo que hasta hoy, la ceremonia de apertura mas espectacular y bonita, fue la de Barcelona 92, que pasa que aqui en España no hay gente, capacitada para hacer estas cosas? Es mas, hasta hace poco, sabes quien era el encargado de hacerla? Steven Spielberg, que luego se retiro por el tema del Tibet. Los juegos son universales en todo, entonces se puede elegir a cualquiera para organizar esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X