Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Censura

Flipante, oiga, flipante.

Al que hable de política a la calle, pues sinceramente, los grandes deportistas deberían ponerle un buen par y hablar de la censura y la restricción de derechos existente en ese país, ellos mismos la están padeciendo, a ver quien es el guapo que expulsa por ejemplo de las olimpiadas al dream team si hablaran.

Lo siento, no me vale eso de, "aquí estamos deportistas no políticos", "aquí venimos a competir, no a debatir", etc, etc.

Antes que deportista se debe ser persona y sobretodo vestirse por los pies y no poner excusas de COBARDES.

Ya que el COI se bajó los pantalones y dejó a las claras que es lo que lo mueve, que al menos los deportistas no lo hagan, pero lo veo imposible, por desgracia, eso sí, apuesto mis cöjones a que a la vuelta todos son unos "valientes" que condenarán la situación que se vive allí, pero para mí al menos, estarán ya retratados.

Espíritu de superación en las olimpiadas? espíritu monetario!

Re: Censura

Viva el Betis hermano

Comentario

Estos chinos... yo nose si alguien vio anoche en el programa de la 2 'Documentos TV' un documental sobre los chinos desde chicos metidos en gimnasia y esas cosas, se llamaba espiritu olimpico creo, algo impresionante, lo quite de la pena que me daban los crios llorando bocabajo y el entranador echandose su cigarrito contando hasta 100. De vergüenza pero bueno, el mundo es así. Yo no tengo ni poder ni fuerza para cambiar eso bastante tengo con lo mio, se que ésto no va aquí pero es que me acordado ahora.

Hasta mañana hermanos béticos!

Comentario

Cada vez el deporte es mas neogocio que deporte...

Comentario

Espiritu monetario china es el grna caballo que tira de la economia mundial pero ojo puede ser el principio del fin de la economia mundial tambien!!!

Comentario

O si claro, y tu te piensas que un deportista, se va a jugar su carrera profesional por eso? Yo desde luego que no lo haria.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              O si claro, y tu te piensas que un deportista, se va a jugar su carrera profesional por eso? Yo desde luego que no lo haria.
              Total, para qué no?

Comentario

Es una verguenza, dicen que no quieren darle un enfoque politico a las olimpiadas, cuando hasta la misma decision de que sea China la organizadora tiene fines políticos. Pero claro, para lo bueno si, pero para lo malo no.

En fin, de verguenza, los deportistas deberian estar por encima de todo esto y expresar su opinion de forma natural, con respeto, pero sin morderse la lengua por imposiciones de los tres o cuatro que quieren controlar el cotarro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Total, para qué no?

Para qué no. La ciudad de Pekin, fue eligida sede para los juegos olimpicos de 2008, en el 2002. Hemos tenido 6 años pa quejarnos, incluso alguno mas con la candidatura. Todo el mundo sabe como es China, pero ahora salen las protestas? No pueden salir antes? O es que Pekin, fue eligida ayer?

Comentario

Vaya por delante que NUNCA designaría anfitrión de unos Juegos Olímpicos a un país que no respeta los Derchos Humanos. Ni China, ni Estados Unidos, ni cualquier otro país que no cumpla esta característica.

Pero por desgracia, a lo largo de la historia olímpica moderna algunas de las designaciones ha sido por presiones políticas. Berlín mantuvo su designación pese al mandato de Hitler, Moscú y Los Ángeles fueron designados durante la guerra fría, Seoul (aunque ojo, Seoul cumplió con creces las expectativas de mejora de su situación política)...

Cuando alguna delegación no ha estado de acuerdo con la designación, lo mejor que ha hecho ha sido no asistir. Creo que en Moscú 80 hubo boicot estadounidense, y no mandaron a ningún deportista. Y en LA 84 la URSS les devolvió el Boicot. En Berlin 1936 España decidió no asistir (aunque no hubiera podido en cualquier caso, la guerra civil lo habría impedido), y un tal Jesse Owens protestó de la mejor y más dulce manera posible: fue la estrella de aquellos juegos y echó por tierra el motivo propagandístico de Hitler, la supremacía de la raza aria.

Lo mejor que pueden hacer los atletas es respetar a la competición, y preocuparse sólo de su deporte. Y si no están de acuerdo con la designación de Pekín, que no acudan o muestren su descontento en Lausana.

Es el COI el que mereció todas las faltas de respeto del mundo por sus maquiavélicas designaciónes, y el único que se va de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Vaya por delante que NUNCA designaría anfitrión de unos Juegos Olímpicos a un país que no respeta los Derchos Humanos. Ni China, ni Estados Unidos, ni cualquier otro país que no cumpla esta característica.

Pero por desgracia, a lo largo de la historia olímpica moderna algunas de las designaciones ha sido por presiones políticas. Berlín mantuvo su designación pese al mandato de Hitler, Moscú y Los Ángeles fueron designados durante la guerra fría, Seoul (aunque ojo, Seoul cumplió con creces las expectativas de mejora de su situación política)...

Cuando alguna delegación no ha estado de acuerdo con la designación, lo mejor que ha hecho ha sido no asistir. Creo que en Moscú 80 hubo boicot estadounidense, y no mandaron a ningún deportista. Y en LA 84 la URSS les devolvió el Boicot. En Berlin 1936 España decidió no asistir (aunque no hubiera podido en cualquier caso, la guerra civil lo habría impedido en cualquier caso), y un tal Jesse Owens protestó de la mejor y más dulce manera posible: fue la estrella de aquellos juegos y echó por tierra el motivo propagandístico de Hitler, la supremacía de la raza aria.

Lo mejor que pueden hacer los atletas es respetar a la competición, y preocuparse sólo de su deporte. Y si no están de acuerdo con la designación de Pekín, que no acudan o muestren su descontento en Lausana.

Es el COI el que mereció todas las faltas de respeto del mundo por sus maquiavélicas designaciónes, y el único que se va de rositas.

Comentario

Yo solo digo una cosa, por menos se ha metido los USA a "pacificar" y a llevar la democracia a otros paises...., ah claro que en China no hay petroleo, ahh q la mano de obra de las principales compañias americanas está en china..., los jugadores deben quejarse, pero no nos olvidemos q esto el q lo tiene q resolver son los otros paises y no dejar q se permitan cosas como lo del tibet, ni la esclavitud infantil, que aquí si los paises no sacan algo a cambio nunca se mojan.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Cuando alguna delegación no ha estado de acuerdo con la designación, lo mejor que ha hecho ha sido no asistir. Creo que en Moscú 80 hubo boicot estadounidense, y no mandaron a ningún deportista. Y en LA 84 la URSS les devolvió el Boicot. En Berlin 1936 España decidió no asistir (aunque no hubiera podido en cualquier caso, la guerra civil lo habría impedido en cualquier caso), y un tal Jesse Owens protestó de la mejor y más dulce manera posible: fue la estrella de aquellos juegos y echó por tierra el motivo propagandístico de Hitler, la supremacía de la raza aria.

No cambio una sola coma.

Comentario

[QUOTE=Labarrila;1028812]Yo solo digo una cosa, por menos se ha metido los USA a "pacificar" y a llevar la democracia a otros paises...., QUOTE]

Eso es ironía, ¿no?

Comentario

[QUOTE=Mercky;1028820]
                              Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                              Yo solo digo una cosa, por menos se ha metido los USA a "pacificar" y a llevar la democracia a otros paises...., QUOTE]

Eso es ironía, ¿no?
                              Hay paises que es imposible de momento que haya democracia por su forma de pensar, si aqui nos a costado tantos años y tantos golpes entre nosotros lo que les queda a ellos es un largo camino.
                              Respecto a China, yo creo que los deportistas deberían hacer algo, ya que ahora mismo son el foco de atención y protestar como lo hacen unos pocos para que así vean los chinos que si los demás pueden tener libertad de expresión en su país ellos también.
                              Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 08/08/08, 12:47:55. Razón: palabra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X