Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Pau Gasol para la afición española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensaje de Pau Gasol para la afición española

    http://es.youtube.com/watch?v=QNuFRf8Aaqw

    Los pelos como escarpias.

    SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA
    ES UNA RESPONSABILIDAD.

  • #2
    Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

    Me encanta, junto con el de el Atleti de la Guerra Civil y el de La vuelta ciclista a España de melende es de lo mejorcito que he visto.

    Comentario


    • #3
      Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

      este tio es un crack igual k el anuncio , este año arrasamos en pekin

      Comentario


      • #4
        Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Me encanta, junto con el de el Atleti de la Guerra Civil y el de La vuelta ciclista a España de melende es de lo mejorcito que he visto.
        Uffff el de melendi si que pone los pelos de punta....Me encanta el slogan SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA, ES UNA RESPONSABILIDAD. Simplemente perfecto

        Comentario


        • #5
          Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Uffff el de melendi si que pone los pelos de punta....Me encanta el slogan SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA, ES UNA RESPONSABILIDAD. Simplemente perfecto
          Piensas en tu abuelo y te entran ganas hasta de llorar

          http://es.youtube.com/watch?v=NgjmGEyyA-Y

          Comentario


          • #6
            Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

            Impresionante que crack...

            Comentario


            • #7
              Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

              Igual que con el tennis , en basket pasa lo mismo la medalla es casi segura , sea de oro , plata u bronce jeje!

              Comentario


              • #8
                Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                Está muy bien el anuncio. Muy emotivo.

                Este año nos podemos traer un buen "puñado" de medallas.



                P.D. Amigo campogibraltareño, los deportistas españoles representan a España o, dicho correctamente, al Reino de España no al "estado español"... vamos a llamar a las cosas por su nombre.

                Al igual que nadie dice 'junta andaluza' sino Andalucía.

                Lógico que se aluda al sentimiento patrio. Nos representan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                  Originalmente publicado por campogibraltareño
                  Me encanta Pau Gasol, una persona humilde, trabajadora, realista, respetuosa con los medios, madura. Un ejemplo como deportista para muchos chavales por su capacidad de superación, su compañerismo, su calidad en la pista, una verdadera joya, sin duda alguna un representante del cambio que en todas las facetas ha dado el estado español en los últimos treinta años. Me temo que en esta ocasión no puedo más que expresar mi desagrado por este spot publicitario. Es una pena que en ocasiones como ésta, se utilice como reclamo comercial el sentimiento patrio, sin duda azuzado por los recientes exitazos deportivos que estamos todos disfrutando. Para mal del deporte, atraer audiencias utilizando el sentimiento nacional se lleva haciendo desde casi siempre, lo cuál sin duda alguna tergiversa la finalidad del mismo y otorga a los deportistas un papel de responsabilidad ante sus conciudadanos que no poseen, y que a muy pocos beneficia. Por mi parte, deseando estoy ver el inicio de la competición de baloncesto para disfrutar de este gigante con mayúsculas.
                  jajajajajajaja... psss... psssss... una cosita, ven ven, acerca la oreja que no se entere nadie... las olimpiadas son una competición por países..
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 09/08/08, 09:36:30. Razón: editado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                    Nada más que por eso merece una medalla...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                      Ole Pau,venga España que este año tenemos que ganarlo todo,somos la mejor generacion de la historia del deporte español,A POR ELLOS CAMPEONES.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                        muy grande

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                          Originalmente publicado por campogibraltareño
                          Me encanta Pau Gasol, una persona humilde, trabajadora, realista, respetuosa con los medios, madura. Un ejemplo como deportista para muchos chavales por su capacidad de superación, su compañerismo, su calidad en la pista, una verdadera joya, sin duda alguna un representante del cambio que en todas las facetas ha dado el estado español en los últimos treinta años. Me temo que en esta ocasión no puedo más que expresar mi desagrado por este spot publicitario. Es una pena que en ocasiones como ésta, se utilice como reclamo comercial el sentimiento patrio, sin duda azuzado por los recientes exitazos deportivos que estamos todos disfrutando. Para mal del deporte, atraer audiencias utilizando el sentimiento nacional se lleva haciendo desde casi siempre, lo cuál sin duda alguna tergiversa la finalidad del mismo y otorga a los deportistas un papel de responsabilidad ante sus conciudadanos que no poseen, y que a muy pocos beneficia. Por mi parte, deseando estoy ver el inicio de la competición de baloncesto para disfrutar de este gigante con mayúsculas.
                          Que hay de malo que, posiblemente, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempo, sea el protagonista en un spot en el que se pide a la aficion española que anime sin parar a nuestros deportistas? Esos deportistas representan nuestro pais. No cojncido contigo en "otorga a los deportistas un papel de responsabilidad ante sus conciudadanos que no poseen".

                          Estos deportistas si tienen una responsabilidad de representacion hacia nuestro pais, por lo tanto tambien hacia sus ciudadanos. Al igual que un politico (presidente del gobierno) representa a su pais, estos deportistas hacen lo mismo, solo que en otro plano.

                          Evidentemente respeto al 100% tu opinion, es igual de valida que la de cualquier otro. Si coincidimos en el hecho de que, tras los recientes exitos deportivos españoles, las marcas comerciales quizas hayan aprovechado la oportunidad, pero de eso viven

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                            Amigo campogibraltareño España es un reino y su nombre es Reino de España cuya capital no es Madrid, sino Villa de Madrid. Dos preguntas típicas que se hacen en muchas oposiciones y en las que muchos siguen fallando.

                            Según te he entendido, no confundo la calificación jurídica del territorio con la institución que lo gobierna y aunque así fuera los deportistas españoles, con la legalidad vigente, representarían a la Monarquía pues esa es la forma de Gobierno de este País: Monarquía Parlamentaria.

                            Obviamente todos decimos España y Madrid... a secas, pero no por ello está bien dicho. ¿Juegos Olímpicos u Olimpiadas?... todos utilizamos los dos términos indiscriminadamente pero son cosas distintas. Lo que se está celebrando en Pekín no son unas Olimpiadas son unos JUEGOS OLÍMPICOS. Al igual que los JJ.OO. no se celebran cada 4 años sino cada 2.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mensaje de Pau Gasol para la afición española

                              Vaya pedazo de spot.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X