Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no son deportes olimpicos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: porque no son deportes olimpicos?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    deberian de cambiar la eurocopa de año para que no coincidiera con los juegos, y que el futbol fuera a nivel absoluto, le daría a los juegos más prestigio aún, y economicamente el aumento sería brutal.

Ni el futbol necesita los juegos olimpicos, ni por supuesto los juegos olimpicos necesitan del futbol, es mas, el futbol sobra en los juegos olimpicos.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      eso lo dices porque no habras jugado en tu vida al ajedrez, si no, estoy seguro de que no opinarías así. estoy completamente de acuerdo con lo que dice el amigo gui....el ajedrez es boxeo mental.

Hombre yo tampoco es que haya jugao mucho, pero despues de ver como el hermano de un amigo, nos gano a 5, con los ojos tapaos, me creo cualquier cosa que me digais del ajedrez.

Comentario

El padel ahora que esta empezando tener tiron y ademas si no me equivoco España es una de las potencias del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          El padel ahora que esta empezando tener tiron y ademas si no me equivoco España es una de las potencias del mundo.

No estaria mal tampoco, si van a incluir el golf, que incluyan el otro deporte de los ricachones no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No estaria mal tampoco, si van a incluir el golf, que incluyan el otro deporte de los ricachones no?
            Yo no soy ricachon y he jugado varias veces. Esta bien, el que sepa jugar al tenis le coge el tranquillo facil.

Tambien creo que Argentina es de lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Yo no soy ricachon y he jugado varias veces. Esta bien, el que sepa jugar al tenis le coge el tranquillo facil.

Tambien creo que Argentina es de lo mejor.

Yo juego mucho al padel, y soy mas de pueblo que las amapolas. Lo decia porque en la calle, al padel se le conoce como un deporte de ricos, y vamos es totalmente al contrario, no como el golf, y es muy divertido. Y si hombre, los que venimos del tenis, que por vagueria nos pasamos al padel, le cogemos rapido el tranquillo.

Si Argentina y España, son las dos potencias mundiales.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Yo juego mucho al padel, y soy mas de pueblo que las amapolas. Lo decia porque en la calle, al padel se le conoce como un deporte de ricos, y vamos es totalmente al contrario, no como el golf, y es muy divertido. Y si hombre, los que venimos del tenis, que por vagueria nos pasamos al padel, le cogemos rapido el tranquillo.

Si Argentina y España, son las dos potencias mundiales.
                Era broma. Yo suelo jugar mas al tenis porque para jugar al padel me tengo que desplazar a otro pueblo y no tengo coche ni carnet ni na.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  deberian de cambiar la eurocopa de año para que no coincidiera con los juegos, y que el futbol fuera a nivel absoluto, le daría a los juegos más prestigio aún, y economicamente el aumento sería brutal.
                  Y la F.I.F.A. le da un chungo no le interesa!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Eso,eso...y despues del ajedrez,el domino o el parchis,ja,ja,ja,ja,ja...eso nunca ha sido ni sera un deporte.Es un solo un juego de tablero,es como si quisieran poner como olimpico los dardos o el billar,seria abrir la veda.
                    en el parchis seria campeon olimpico,no me quites la ilusion hombre

Comentario

curling deporte olimpico ya

Comentario

Futbol Sala, Rugby 7 y golf deberían ser deportes olímpicos. El futbol, el voley playa y el softball sobran.

Yo soy una gran aficionado al ajedrez, pero no lo incluía en las olimpiadas, ya que me parecen mucho mas atractivas las olimpiadas de ajedrez. Quien ha comparado ajedrez y parchis demuestra su ignorancia en este ámbito

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Futbol Sala, Rugby 7 y golf deberían ser deportes olímpicos. El futbol, el voley playa y el softball sobran.

Yo soy una gran aficionado al ajedrez, pero no lo incluía en las olimpiadas, ya que me parecen mucho mas atractivas las olimpiadas de ajedrez. Quien ha comparado ajedrez y parchis demuestra su ignorancia en este ámbito

Al softball, al igual que al beisbol, solo le quedan estos juegos. El voley playa por que sobra? Es un deporte que ha crecido muchisimo, gracias sobre todo a que es deporte olimpico, no le veo que sobre. Como si veo, que sobra, el futbol masculino, el femenino que siga que es otra manera de que crezca.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            curling deporte olimpico ya

Hay que ver mas las olimpiadas de invierno, el curling es olimpico desde hace tiempo, pero claro en sus olimpiadas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                              Muy buena explicación por parte del forero psikorn, muchas gracias por resolver las dudas al respecto.
                              De nada hombre Es que estaba aburridillo y me puse a buscar las normas por internet. San Google todo lo puede...

Comentario

El golf lo sera seguro,el deporte que mas federados tiene en España,hoy en dia no cuesta tanto jugar ni iniciarse,existen campos y escuelas en muchas ciudades,Sevilla tiene la mejor de España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X