Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA ya tiene a su Dream Team '08 preparado para las Olmipiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: USA ya tiene a su Dream Team '08 preparado para las Olmipiadas

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    se refiere a Wade...

entonces ok, lo comprendo perfectamente, no lo habre leido bien pero en lo de Wade lleva toda la razon se ha quedado casi solo en la plantilla y encima ha pasado casi toda la temporada lesionao...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Dwane Wade. No necesito leerlo, se ingles chulita .
      pos me parece que no, que no sabes tanto ingles, jajaj, se escribe Dwayne

Comentario

Pues a mi no me dan miedo. Los nuestros son mejores, la ÑBA!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Pues a mi no me dan miedo. Los nuestros son mejores, la ÑBA!
          hombre la verdad esque la nuestra es una grandisima seleccion, y la palabra miedo no entra en nuestro vocabulario, pero respeto si, la seleccion americana si le da por jugar al baloncesto entonces nadie tendra nada que hacer...

Comentario

Pues por la cuenta que les trae que aprendan a denfender en zona, que este que se juega en Pekin no es su baloncesto y llega Rusia, Serbia, España, etc les defienden en zona y se acaba

Comentario

Ya vereis, como ganemos el partido de liguilla contra ellos (que lo dudo mucho), luego, en la eliminatoria que nos crucemos contra ellos iremos confiados y nos darán pal pelo.

Comentario

El juego de españa en ataque es muy parecido al de USA (salvando las diferencias fisicas), los dos equipos se basan en una transicion rapida, queriendo salir al contraataque todas las veces que sea posible.

A favor de España: el mayor poderio tactico en ataque, es decir, la muy codiciada paciencia, mover el balon hasta que haya un hueco. Eso los americanos no lo tienen ni lo tendran nunca, no saben jugar como equipo.

A favor de USA: el poderio fisico, aunque flaquean algo en el puesto de 5, sus 4,3 y 2 son mucho mas fuertes que los nuestros, pudiendo jugar en el poste bajo, donde son superiores.

En cuanto a la defensa, creo que en este sentido no hay color. Aunque creo que no llegamos a los niveles del mundobasket (Hicimos la defensa presionante con ayudas mas intensa que he visto en mucho tiempo, y llevo varias años jugando a esto), el sistema de ayudas de aito parece ir funcionando, asi como la defensa presionante a todo campo, que tiene que funcionar a la perfeccion si queremos que salga bien.

Conclusion: en mi opinion, si alcanzamos los niveles defensivos del campeonato del mundo,y en ataque no estamos demasiado espesos (no hace falta rendir al 100%) podemos con ellos.

Respecto al resto de equipos: Argentina me da mucho respeto, creo que van a hacer un buen papel, lituania siempre esta ahi y puede dar la "sorpresa". A rusia, la veo mas bien flojilla, grecia tuvo su momento pero no creo que llegue a semis y siempre puede haber una sorpresa del tipo alemania

Comentario

equipo tienen para reventar todo lo que cojan, pero solo con calidad individual no se ganan partidos como bien sabran ellos

Comentario

Lo bueno es que lo tenemos en la fase de grupos. Con quedar segundos en los grupos no nos volvemos a encontrar a EEUU hasta la final ahi ganamos con triple de Ricky rubio en el ultimo segundo xDD

Comentario

si españa juega como lo esta haciendo,como un equipo,los americanos no tienen nada que rascar.Ellos son muy chupones todos y no saben jugar en equipo

Comentario

A mi me gustaria ver como atacan una defensa 1-3-1, para mi "la defensa". Realmente talento tienen mucho pero en equipo no juegan nada.

A mi Bosh no me asusta nada, y Pierce no va a ir. Los que mas me asustan son Kobe y Paul que puede hacerte un nudo en cuestion de segundos.

Ojala Lebron se tire todos los tiros, y que haga 200 pasos de salida, muy proclive a hacerlos jajaja.

Comentario

Mucho nombre no apreciamos a nuestra ÑBA la vamos a ganar ya vereis

Comentario

Yo creo que la diferencia entre que USA'08 arrase a todo equipo que se encuentre por delante o se pegue un gran batacazo va a estar en el nivel de exigencia y competitividad de los jugadores que lleva.

Si los egos y el protagonismo se anteponen a la intensidad y su particular 'show' de juego en equipo seguirá siendo un equipo a batir, pero los equipos más conjuntados podrán dejarlo en la estacada. En el caso de que jueguen en equipo como saben, este equipo es un rodillo; no veo equipo que fuera capaz de ganarles.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              ok ok no recuerdaba el dato.

Menudo jugadorazo,gordete y bajito...que grande y que boca mas sucia y grande tiene y tenia el joio.
                              el mejor Alero alto de la NBA segun los entendidos...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                El juego de españa en ataque es muy parecido al de USA (salvando las diferencias fisicas), los dos equipos se basan en una transicion rapida, queriendo salir al contraataque todas las veces que sea posible.

A favor de España: el mayor poderio tactico en ataque, es decir, la muy codiciada paciencia, mover el balon hasta que haya un hueco. Eso los americanos no lo tienen ni lo tendran nunca, no saben jugar como equipo.

A favor de USA: el poderio fisico, aunque flaquean algo en el puesto de 5, sus 4,3 y 2 son mucho mas fuertes que los nuestros, pudiendo jugar en el poste bajo, donde son superiores.

En cuanto a la defensa, creo que en este sentido no hay color. Aunque creo que no llegamos a los niveles del mundobasket (Hicimos la defensa presionante con ayudas mas intensa que he visto en mucho tiempo, y llevo varias años jugando a esto), el sistema de ayudas de aito parece ir funcionando, asi como la defensa presionante a todo campo, que tiene que funcionar a la perfeccion si queremos que salga bien.

Conclusion: en mi opinion, si alcanzamos los niveles defensivos del campeonato del mundo,y en ataque no estamos demasiado espesos (no hace falta rendir al 100%) podemos con ellos.

Respecto al resto de equipos: Argentina me da mucho respeto, creo que van a hacer un buen papel, lituania siempre esta ahi y puede dar la "sorpresa". A rusia, la veo mas bien flojilla, grecia tuvo su momento pero no creo que llegue a semis y siempre puede haber una sorpresa del tipo alemania
                                Buen y compartido analisis...

Creo que debemos tener ojito con Kidd y todo lo que cree...pero es que cada vez que uno como este cree ya "descrearan otros tipo lebron o wade" salvo como si bien expones no dominan el rebote(y no les veo muy sobrados) y correr contrataques...

Pero uno piensa en Aito y en sus mil y una trampas defensivas...y...

101% con la defensa de ayudas del eurobasket...tipos como papaloukas,spanoulis,diamantidis etc parecian mindundis....

Lo que no podemos repetir es el error de los anteriores juegos y del final del euro creernos que solo tenemos un jugadorazo cuando tenemos 12.

pd: que horterada los de la Ñba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X