Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA ya tiene a su Dream Team '08 preparado para las Olmipiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: USA ya tiene a su Dream Team '08 preparado para las Olmipiadas

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Perdona, la mayor mentira de la NBA, se llama Lebron James, el nuevo Jordan decian, juass, ese ni le llega ni a los tobillos a dios Jordan, y me puedes sacar todas las estadisticas que quieras, que mientras no alcance a Jordan, sera una mentira.
    Lebron no es ninguna mentira... es el problema de los americanos al igual que los brasileños y los argentinos... estos siempre buscaran... un Jordan, pero Jordan solo ha habido uno... nunca habra otro... como tampoco habra un Pele o un Maradona... dentro de unos años... los jovenes no seran los nuevos Jordan, seran los nuevos Lebron o Kobe... pero Lebron... es un jugon... y eso no hay que dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Lebron no es ninguna mentira... es el problema de los americanos al igual que los brasileños y los argentinos... estos siempre buscaran... un Jordan, pero Jordan solo ha habido uno... nunca habra otro... como tampoco habra un Pele o un Maradona... dentro de unos años... los jovenes no seran los nuevos Jordan, seran los nuevos Lebron o Kobe... pero Lebron... es un jugon... y eso no hay que dudarlo...

A mi no me parece tanto. Y menos compararlo con Kobe. Lo siento, no me gusta ese jugador, mucho mate y mucha historia, pero cuando llega el momento clave, una final coge y se esconde como el año pasao. Ya se, que nadie, salvo Jordan, puede ganar una final el solo, pero algo mas podia haber hecho.

Comentario

Nada que envidiar a los USA....si sabemos parar con buenas ayudas a Bryant y ojo con Pierce que me han dicho que va tambien...Ponemos trampitas de las de Aito en defensa impidiendoles sacar transiciones y ya está...

JUGAMOS CON REGLAS FIBA Y VALEN LAS ZONAS...

A parte de tener una de las mejores selecciones fiba de toda la historia del basket...tras las Yugoslavias de los 80 y 90 y la URSS de Sabonis y precesoras...y no exajero en absoluto.

Lebron?....un gran atleta y buen jugador en reglas NBA...por mi que juegue los 40 minutos contra nosotros.

Kobe...Kobe es otra cosa...

Comentario

Paul Pearce es un c.apullo, diciendo que él es el mejor....

Yo a los que mas temo son al trio Bosh, Howard y Kobe....

Le0, Wade hizo un gran partido, pero lo veo muy lejos del año aquel que gano con Miami el anillo, no sé

Comentario

A mi los yankees no me dan miedo. Mucho espectaculo, mucho mate si. Pero eso los europeos, cada dia lo hacemos mejor, y no hablemos ya de defender.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Paul Pearce es un c.apullo, diciendo que él es el mejor....

Yo a los que mas temo son al trio Bosh, Howard y Kobe....

Le0, Wade hizo un gran partido, pero lo veo muy lejos del año aquel que gano con Miami el anillo, no sé

Ha bajado mucho, se nota la lesion, y sobre todo que esta en el peor equipo de la NBA.

Pierce, escribamos bien, que es un nombre propio coones, me parece un pufo no es tanto como dicen.

Los otros tres si, aunque Howard es el unico pivot puro que llevan, y si le cargas rapido de faltas, le puedes dejar mucho tiempo en el banquillo y hacerle daño al equipo.

Comentario

Ese es el peligro Colxonero...que con la superioridad fisica que tienen les diera por defender...aunque hoy en dia los nuestros tambien tienen piernas y desde luego muchisima lectura del 5x5 cosa que ellos ni de lejos...

Bosh y howard???

Howard sin espacios ni siquiera es un Schortianidis(el gordito moreno griego)...y en reglas fiba no hay espacios y ademas yo te pongo dos un poco(solo un poco) menos fisicos pero con el doble de ****** y de lectura del basket...."espartaco y marc".

Pierce?

De los poquitos(muy influenciado por ser un jugador de raza blanca con piel de betun,,,se me entiende supongo)...que saben jugar con algo mas que las piernas y los saltos.

Nos podran ganar pero lo dudo...Si Pepu era "mi entrenador"...Aito es "EL ENTRENADOR"...y confio en el.

Comentario

siento decir esto, pero muy a mi pesar este año el oro olimpico se me antoja casi imposible, porque para mi, digan lo que digan, este es el mejor equipo que tiene a disposicion los EEUU, a dia de hoy los 12 que van para mis son los mejores de la NBA, claro esta que faltan algunos que todos conocemos pero muchos de los que faltan o son ya mayorcitos o pasan 'olimpicamente' de la seleccion, pero por desgracia para mi llevan el mejor equipo posible actualmente, esperemos que el espiritu de hermandad que existe en la seleccion española nos pueda llevar muy lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Ha bajado mucho, se nota la lesion, y sobre todo que esta en el peor equipo de la NBA.

Pierce, escribamos bien, que es un nombre propio coones, me parece un pufo no es tanto como dicen.

Los otros tres si, aunque Howard es el unico pivot puro que llevan, y si le cargas rapido de faltas, le puedes dejar mucho tiempo en el banquillo y hacerle daño al equipo.
                    a quien te refieres con eso de que se encuentra en el peor equipo de la NBA?? espero que no sea a Paul Pierce, MVP de las finales de la NBA y actual campeon de la NBA. A dia de hoy los Celtics son imparables...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                      siento decir esto, pero muy a mi pesar este año el oro olimpico se me antoja casi imposible, porque para mi, digan lo que digan, este es el mejor equipo que tiene a disposicion los EEUU, a dia de hoy los 12 que van para mis son los mejores de la NBA, claro esta que faltan algunos que todos conocemos pero muchos de los que faltan o son ya mayorcitos o pasan 'olimpicamente' de la seleccion, pero por desgracia para mi llevan el mejor equipo posible actualmente, esperemos que el espiritu de hermandad que existe en la seleccion española nos pueda llevar muy lejos...
                      No es tanto los que lleven...que casi siempre sera la mejor plantilla que a las reglas que jugamos y a lo que jueguen.

Y esto es mucho mas importante que los nombres...por mas que algunos de ellos asusten.

Comentario

¡Que equipo más bestia!

Comentario

a quien te refieres con eso de que se encuentra en el peor equipo de la NBA?? espero que no sea a Paul Pierce, MVP de las finales de la NBA y actual campeon de la NBA. A dia de hoy los Celtics son imparables...
                          se refiere a Wade...

Comentario

Hombre, dificil que me refiera a Pierce, cuando le nombro un poco mas abajo no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              lo formaron Earvin Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Pat Ewing, Charles Barkley, Scottie Pippen, David Robinson, Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Chris Mullin y Christian Laettner, el unico universitario del equipo... si no recuerdo mal... en...
                              Si fue el único, aunque ese año salió O'Neil, algo raro verdad? Y luego tuvieron mal rollo porque dejaron fuera a Isaiac Thomas por orden de Jordan, en todos lados cuecen habas jejeje

El problema de estos equipos ha sido que prefieren llevar a gente poco problemáticas antes que jugadores estilo Iverson, Camby o R. Wallace.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Que jugadores llevo USA a Barcelona '92 ??
                                magic jonhson,pippen,jordan,barkley,bird,pat ewing...etcetc...lo mejorcito de la historia de la nba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X