Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA ya tiene a su Dream Team '08 preparado para las Olmipiadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: USA ya tiene a su Dream Team '08 preparado para las Olmipiadas

Me rio yo de ese dream team, el unico dream team que existio fue el : Jordan, Stockton,Bird, Jhonson, Barckley, Pippen, ... y cia

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
      Dream Team sólo fue el que llevaron a Barcelona 92. Un equipo de otra galaxia, que además respetaba su profesión, y lo que es más importante, respetaban a los rivales al máximo. Personalmente creo que si se ponen a jugar en serio, no hay quien los pare, sobre todo por su total superioridad física, pero ya en Atenas 2004 trajeron un grupo similar en nombres y calidad dirigido por Larry Brown, y dieron un recital de prepotencia, chulería y pasotismo indigno. Es evidente que España puede optar a la plata, que sabe a oro si los EEUU van a por todas.

Exacto!

Y el resto también.

Comentario

Se van a estrellar...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Paul-Bryant-James-Bosh-Howard .... miedo me dan

No se que pinta Jason Kidd en el equipo para mi la mayor mentira de la NBA en mucho tiempo. Un jugador que a pesar de sus buenos numeros en defensa tiene un tiro penoso
          http://www.ultimatenba.com/fichas/es...onKidd-64.html

la mayor mentira....sus numeros buenos??sus numeros son impresionantes. jason kidd ha sido un jugador sensacional, no magico, pero si sensacional. un jugador con 14 mil puntos y mas de 9 mil asistencias, no puede ser una mentira nunca

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
            Dream Team sólo fue el que llevaron a Barcelona 92. Un equipo de otra galaxia, que además respetaba su profesión, y lo que es más importante, respetaban a los rivales al máximo. Personalmente creo que si se ponen a jugar en serio, no hay quien los pare, sobre todo por su total superioridad física, pero ya en Atenas 2004 trajeron un grupo similar en nombres y calidad dirigido por Larry Brown, y dieron un recital de prepotencia, chulería y pasotismo indigno. Es evidente que España puede optar a la plata, que sabe a oro si los EEUU van a por todas.
            Jordan y Bird pese a ser los mejores, no respetaron nunca a nadie, se rieron siempre de todo el que pudieron apoyados en su superioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              http://www.ultimatenba.com/fichas/es...onKidd-64.html

la mayor mentira....sus numeros buenos??sus numeros son impresionantes. jason kidd ha sido un jugador sensacional, no magico, pero si sensacional. un jugador con 14 mil puntos y mas de 9 mil asistencias, no puede ser una mentira nunca
              El segundo jugador que tiene mas triples dobles por detras de Magic y una vision al alcance de muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                lo formaron Earvin Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Pat Ewing, Charles Barkley, Scottie Pippen, David Robinson, Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Chris Mullin y Christian Laettner, el unico universitario del equipo... si no recuerdo mal... en...
                Si, exactamente, ademas fue muy criticada la decision de llevar a un jugador retirado y enfermo, y a otro universitario y no llevar al numero uno del draft, un giganton llamado.... Shaquille O`Neal.

Comentario

Bueno, veremos a ver como se les da este exigente campeonato a los "yankees", pero yo no apuesto por ellos... mucho nombre si, demasiada estrella, claro... pero y? A cual más chupón, a la que pongas 2 estrellas en pista se van a estar dando entre ellos por ver quien encesta más... y es que quizá sin darnos cuenta el baloncesto europeo, como baloncesto puro, cada dia está mas cerca de la NBA, es un sueño que me encantaría ver realizado por mi amor y pasión a este deporte que nunca seré capaz de practicar por mi patosería, pero lo digo muy en serio... el baloncesto europeo tiene un nivel muy alto y muy exigente, creo que el oro se lo va a llevar España u otro pais de por aquí que ya esté bien conjuntado, si no al tiempo

Comentario

Mira que me cuesta decir esto, pero el oro pienso que se lo llevara EEUU.

¿Que la liga ACB es muy potente? Desde luego, ¿Que en la NBA no saben lo que es una tactica y las estrellas son las encargadas de los tiros? Pues si...

Pero que estrellas llevan los americanos... ¿que se pelean Paul y Kobe por tirar? bueno que mas da, cualquiera puede enchufarla. Aparte llevan al pivot mas monstruoso de los ultimos tiempos en la NBA, Dwight Howard. ¿Que son muchas estrellas? si ¿Que se pelearan por los tiros? quizas.... pero su calidad es superior a la nuestra.

Muy a mi pesar, y por supuesto deseando que España me calle la boca, pienso en ellos para el oro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      lo formaron Earvin Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Pat Ewing, Charles Barkley, Scottie Pippen, David Robinson, Karl Malone, John Stockton, Clyde Drexler, Chris Mullin y Christian Laettner, el unico universitario del equipo... si no recuerdo mal... en...

Eso si que era un dream team, lo demas han sido, copias baratas, y esto lo es.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Paul-Bryant-James-Bosh-Howard .... miedo me dan

No se que pinta Jason Kidd en el equipo para mi la mayor mentira de la NBA en mucho tiempo. Un jugador que a pesar de sus buenos numeros en defensa tiene un tiro penoso

Perdona, la mayor mentira de la NBA, se llama Lebron James, el nuevo Jordan decian, juass, ese ni le llega ni a los tobillos a dios Jordan, y me puedes sacar todas las estadisticas que quieras, que mientras no alcance a Jordan, sera una mentira.

Comentario

Yo me quedé hasta las tantas viéndolo contra Canadá y la verdad es que es un auténtico espectáculo, ver juntos a Howard, Carmelo Anthony, Dwayne wayne, Chris Paul, Williams, Kobie.....y eso que faltaba Lebron James

Comentario

La clave esta en sacarle faltas a howard y asi que no juege mas de 30 mins.

Comentario

La verdad que ver España- EEUU..... va a ser disfrutar como enanos.... ojalá ganemos

Respecto al Dream Team... el peligro son Bosh, Howard y Kobe......

Si no recuerdo mal Paul y Anthony estuvieron en el mundial que ganamos, y se comieron lo que ya sabemos....

Pero claro, cuando se junten los 3 que he mencionao primero.... pupita

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                La verdad que ver España- EEUU..... va a ser disfrutar como enanos.... ojalá ganemos

Respecto al Dream Team... el peligro son Bosh, Howard y Kobe......

Si no recuerdo mal Paul y Anthony estuvieron en el mundial que ganamos, y se comieron lo que ya sabemos....

Pero claro, cuando se junten los 3 que he mencionao primero.... pupita
                                te olvidas de Wade que vaya partidazo se marco ayer contra Canada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X