Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

    Me sorprende que no haya un post por aqui con la que hay liada.

  • #2
    Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

    Tibet libre.


    Bueno dejando a un lado, los problemas politicos de la region, estoy deseando que llegue ya Agosto, para poder ver el mayor espectaculo deportivo del mundo, eso es impresionante, un mes, entero viendo deporte, me trago lo que haga falta.

    Comentario


    • #3
      Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

      A mi me encantan los JJOO pero creo que apartando los motivos politicos creo que no se deberian celebrar en Pekin por el tema de la seguridad y de la contaminacion.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

        Yo tambien lo creo asi. Al menos hasta que China, no acabe de evolucionar y crecer, no mandaria unos Juegos para alla. La contaminacion, va a ser un problema bastante grave, sobre todo, para los atletas.

        Comentario


        • #5
          Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

          alli se puede montar la mundial, si solo con la antorcha ya ha habido boicots, cuando empiecen las pruebas puede haber de todo.....aparte como comentais, la contaminación es un problema muy gordo......

          Comentario


          • #6
            Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

            Se los podias haber concedido a otra candidatura que quiza no tuvieses estadios espectaculares pero si garantize la seguridad y la salud de los participantes.

            Comentario


            • #7
              Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

              Pues a mi sinceramente me parece raro que le hayan dado los juegos olímpicos a China si la Unión Europea se está planteando en boicotearla , no me hace gracia que sea allí pero vamos conociendo a los chinos el espectáculo de inauguración será espectacular, algo como el de Barcelona 92 pero a lo basto, estoy deseándolo ver

              Comentario


              • #8
                Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                Lo malo van a ser los horarios....toca quedarse de madrugada para ver ciertas pruebas

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                  Estan reventando la esencia de los Juegos Olimpicos.

                  Si Coubertain levantara la cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Estan reventando la esencia de los Juegos Olimpicos.

                    Si Coubertain levantara la cabeza.
                    Cuando haya tiempo prometo un post semicurraillo de los JJOO de este maestrilllo de educacion fisica....

                    Como bien dices si Coubertein levantara la cabeza....solo le bastaria ver publicidad o cobrar por una prima de $ por ganar una medalla...para suspender los JJOO de por siempre...

                    Siempre me han apasionado los JJOO pero ya esto no es deporte es lucha nacionalista por medallas y $...deporte prostituido en el que el doping...en fin...

                    sobre el tema de China menos hipocresia...que no es el primer ni desgraciadamente no respeta los derechos humanos y recibe tan magno premio...eso si duele ver como se de los ultimos 4 juegos 2 han sido dados a dos de los paises que mas vulneran los derechos humanos China y EEUU...

                    Por cierto penoso el boicoteo de la carrera de la antorcha(de uno que ha corrido al lado de ella y la ha tocado, 92) boicoteando a un deportista en la mayoria de los casos ademas amateur...si quieren protestar que se vayan a Lausana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                      de acuerdo contigo betis1977,pero la culpa de esto no es de China sino del COI.

                      Ya no es por lo de los derechos humanos sino como ha dicho tema de seguridad y contaminacion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Cuando haya tiempo prometo un post semicurraillo de los JJOO de este maestrilllo de educacion fisica....

                        Como bien dices si Coubertein levantara la cabeza....solo le bastaria ver publicidad o cobrar por una prima de $ por ganar una medalla...para suspender los JJOO de por siempre...

                        Siempre me han apasionado los JJOO pero ya esto no es deporte es lucha nacionalista por medallas y $...deporte prostituido en el que el doping...en fin...

                        sobre el tema de China menos hipocresia...que no es el primer ni desgraciadamente no respeta los derechos humanos y recibe tan magno premio...eso si duele ver como se de los ultimos 4 juegos 2 han sido dados a dos de los paises que mas vulneran los derechos humanos China y EEUU...

                        Por cierto penoso el boicoteo de la carrera de la antorcha(de uno que ha corrido al lado de ella y la ha tocado, 92) boicoteando a un deportista en la mayoria de los casos ademas amateur...si quieren protestar que se vayan a Lausana.
                        +1

                        Que la coca cola comprara los juegos olimpicos de 1996 fue el principio del fin de los juegos, para mi.

                        Aunque eso si, me trago hasta el ajedrez en pista cubierta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          +1

                          Que la coca cola comprara los juegos olimpicos de 1996 fue el principio del fin de los juegos, para mi.

                          Aunque eso si, me trago hasta el ajedrez en pista cubierta.
                          Que los juegos del 96 no fueran para Atenas y fueran a USA solo con un lapso de dos JJOO por medio fue una cosa brutal si...

                          Pero el germen de la muerte del olimpismo hay que buscarlo en el medallero por paises(desde aqui los JJOO se han convertido en luchas entre naciones)...y un esquiador austriaco con contrato con una marca de equipamiento deportivo y ahi lo dejo pa que pique la curiosidad jejej...

                          Recuero siendo un pipiolin como me quede fritillo en casa de mis abuelos y me perdi la derrota de Carl Lewis ante Jonhson...recuerdo ese bronce de sergi Lopez en 200 braza en seul...la final de basket ante los EEUU siendo toavia mas pipiolin...como recuerdo haber vivido en directo hasta chinos petando 200 platos de 200 intentos...

                          Por cierto otros germenes del desencanto...ese saco de esteroides llamado Ben o Flo-Yo(DEP)....esas sovieticas...o sovietic"a"s....el dopaje de primera de los americanos y el de segunda de otros en fin....

                          Con todo ahi estaremos disfrutando desde la izada de los 5 aros y ese precioso himno de trompetas hasta que se extinaga la llama del pebetero y dejemos paso a la olimpiada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                            Me complace deciros que habra un betiswebero en Pekin durante los juegos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                              Pues nada, a hacerte con un a bandera (si no la tienes ya), ¡y a hacerse notar en Pekín!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X