Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

    NO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ASESINOS CHINOS.....................no a la pena de muerte, no a los asesinatos en masa .

    Comentario


    • #32
      Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

      Por favor, este es un post puramente deportivo, olvidemonos de la politica.

      Comentario


      • #33
        Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

        La verdad es que da cosa ver las imágenes de Pekín con toda la polución esa que hay, parece que hay niebla todo el día, allí el sol se ve bien poquito... En fin, esperemos que no les haga mucho mal a los atletas...

        Comentario


        • #34
          Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

          De momento han prohibido en la Villa Olimpica la entrada a paginas webs tan peligrosas como.....Amnistia internacional

          Comentario


          • #35
            Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            De momento han prohibido en la Villa Olimpica la entrada a paginas webs tan peligrosas como.....Amnistia internacional


            Esto es vergonzoso.

            Comentario


            • #36
              Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              +1

              Que la coca cola comprara los juegos olimpicos de 1996 fue el principio del fin de los juegos, para mi.

              Aunque eso si, me trago hasta el ajedrez en pista cubierta.
              +1

              Comentario


              • #37
                Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                Que pena me ha dado ver hoy al equipo olimpico de clicismo estadounidense llegar a Pekin con mascarillas. No se veia ni el sol de la contaminacion.


                Los juegos olimpicos mas detestables de la historia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                  No se si este es el lugar adecuado para hablar de esto o no, pero, ¿Porque la seleccion de futbol española no juega en los juegos olimpicos??
                  Creo que era por la clasificacion del ultimo mundial o algo no??
                  Quiero que me rectifiqueis si no es asi ya que es una duda que tengo desde hace tiempo, gracias.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    No se si este es el lugar adecuado para hablar de esto o no, pero, ¿Porque la seleccion de futbol española no juega en los juegos olimpicos??
                    Creo que era por la clasificacion del ultimo mundial o algo no??
                    Quiero que me rectifiqueis si no es asi ya que es una duda que tengo desde hace tiempo, gracias.

                    En Europa, la fase de clasificacion las hacen las sub-21, dado que solo 3 jugadores mayores de 23 años pueden ir con cada seleccion. Y la sub-21, pues no se clasifico.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Post de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      En Europa, la fase de clasificacion las hacen las sub-21, dado que solo 3 jugadores mayores de 23 años pueden ir con cada seleccion. Y la sub-21, pues no se clasifico.
                      ammm ok muchas gracias.
                      Lo suyo hubiera sido que se hubieran clasificados y ganaramos tambien las olimpiadas
                      Haber si se ponen las pilas los sub-21 y en las proximas olimpiadas podemos ver a los nuestros ganandola.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X