La verdad es que pienso que uno se olvida facilmente de lo entretenido que son los jjoo hasta que vuelvan a llegar.
Con respecto a china, no pienso que debamos boicotear el 20% de la poblacion mundial. Los chinos no son culpables de la situacion politica de su pais, y si hacemos cosas como lo de la antorcha esto se vuelca hacia nosotros y los europeos son los malos de la peli que detestan a los chinitos.
Eso si, que se sigua manteniendo la presion hacia el gobierno chino demonstrandoles de que lo que hacen a nivel de derechos humanos ecct no es tolerable; pero hay que mantener el dialogo y no ir de listo que viene a dar una leccion y respectar su cultura. las cosas no van a cambiar del todo de un dia para otro, y pienso que los juegos olimpicos van a dar una avanzada a muchos niveles a este pais.
Doy mi animo a todos los españoles que participan en las Olimpiadas, que den el máximo de ellos porque representan a una gran nación y espero que sean recompensados con medallas. ANIMOS ESPAÑOLES QUE PODEIS !!!
Acaba de salir de una grave lesion, y aun no sabe si podra estar en plena forma para competir, ademas que el cubano, ahora no me acuerdo como se llama, esta muy fuerte y hace poco le batio el record del mundo que tenia el chino.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Acaba de salir de una grave lesion, y aun no sabe si podra estar en plena forma para competir, ademas que el cubano, ahora no me acuerdo como se llama, esta muy fuerte y hace poco le batio el record del mundo que tenia el chino.
Así es, la verdad es que él mismo ha reconocido no llegar en muy buena forma...
El cubano es Dayron Robles, y es jovencísimo también (22 o 23 años), como cuando Xiang abusó del resto en Atenas.
Comentario