Esfuerzo, lucha, compromiso. La camiseta la sentimos los béticos, la sufrimos por la calle, la transmitimos en la grada. El jugador puede sentirla, pero lo que se le pide es eso, esfuerzo, lucha y compromiso para con quienes le dan la oportunidad de realizar sus sueños, ser jugadores de la primera división de España.
Si no hay esfuerzo, lucha y compromiso sólo se les pide honradez, que dejen paso, que admitan que no pueden más, por lo que sea, por aptitudes o porque simplemente la cabeza no está en el equipo. Por mi parte, lo consideraría un buen comienzo, no un mal final.
Espero poder reflejar el sábado lo que pienso que seguro harán los béticos, y espero que sean acompañados por los jugadores, por una unión ante el infortunio en el que muchos tienen responsabilidad, pero todos tenemos la oportunidad de dejar atrás.
No cabe duda de que en el ejercicio de reflexión que nos contempla, el club debe hacer muchas cuestiones sobre su forma de hacer este Betis, que ya saben que no está funcionando.
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/152090-el-sabado-nos-toca-de-nuevo-la-aficion-del-real-betis.html