Rayo Vallecano 3 (Piti de penalti, Delibasic y José Carlos)
El Betis ha caído con total merecimiento en Vallecas. Los de Mel no estuvieron nunca a la altura de un partido importante ante un rival directo en la lucha por los puestos europeos.
Muy pronto se puso el partido cuesta arriba. Adrián cometió un claro penalti a los tres minutos que dio origen al primer gol vallecano. El dominio del Rayo era total y absoluto y los verdiblancos no encontraban la manera de meterle miedo a los rayistas. Aun así, Campbell y Rubén Castro dispusieron de dos buenas opciones para empatar, pero no tuvieron la puntería suficiente para meter la pelota en la portería. El segundo tiempo fue un suplicio. Ni un solo atisbo de poder remontar. El equipo está cansado, pesado, sin chispa, lento y fallón. La condición física de la plantilla es bajísima y preocupante. Así es imposible competir. La superioridad física la aprovechó el Rayo para liquidar el partido. Primero fue un cabezazo de Delibasic y después un buen gol de José Carlos tras un despeje blando de Adrián.
Urge una mejora de la condición física. Es imposible que a los jugadores se les haya olvidado jugar al fútbol. Al Betis le han venido muy grandes los cuatro partidos en diez días con tan pocos efectivos. Por suerte y porque el equipo se lo ha ganado en la primera vuelta, esta racha negativa le llega muy bien clasificado.
LO MEJOR: el colchón tan bueno que tiene el Betis por su primera vuelta.
LO PEOR: la preocupante falta de oxígeno del equipo.
Pablo Caballero Payán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Déficit de oxígeno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar