Rayo Vallecano 3 (Armenteros, Diego Costa y Tamudo) – Real Betis Balompié 0
Se presentó el Betis en Vallecas con la intención de ganar tras tres jornadas sin hacerlo y para iniciar una semana en la que disputará tres partidos que decidirán el devenir de la temporada. Pues la primera en la frente. Derrota abultada, justa y con una imagen paupérrima.
Desde primer momento se observó que el partido iba a ser feo. La poca vistosidad del partido no es excusa para que el equipo de Mel no haya realizado ni un solo tiro a puerta en los más de noventa minutos de juego. Un intento de vaselina de Molina y un fallido remate de cabeza de Santa Cruz fue lo más peligroso en ataque de un pésimo Betis. Se llegó al descanso con el marcador inicial y con la esperanza de ver algo más interesante en la reanudación. Pero los que pusieron las ganas, el empeño, las ocasiones y los goles fueron los rayistas. Armenteros se aprovechó de una mala acción defensiva bética para adelantar a los de Sandoval. El Betis no reaccionó y los cambios no tuvieron el efecto revulsivo necesario. A veinte minutos del final, Diego Costa cabeceó una falta lateral para poner más complicado el encuentro, y Tamudo, casi al final, puso el 3-0 definitivo.
Lamentable partido del Betis, que no fue capaz de jugar con la intensidad, la motivación y la ambición del pasado sábado. Eso dice muy poco del carácter de los jugadores béticos. Muy al contrario que sus rivales de hoy, que saben a lo que juegan en cada segundo del partido y rentabilizan sus armas a la perfección. Y ahora a pasar fatiguitas con dos partidos trascendentales que hay que ganarlos como sea. Veremos.
LO MEJOR: una parada de Fabricio en la primera mitad.
LO PEOR: en general la imagen ofrecida, y en particular no chutar entre los tres palos en todo el partido.
Pablo Caballero Payán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrotados por un equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar