Estimados todos y todas,
Es la segunda vez que escribo está crónica pero la tecnología a veces juega malas pasadas.
Bueno os cuento que el día de hoy ha sido más tranquilo y ha sido un día de despedida y de organización de la marcha de Rijeka por muchos béticos que hemos venido por nuestra cuenta.
Por ejemplo, anoche estuvimos cenando con 2 amigos béticos que cada año acompaña a nuestro BETIS en infinidad de desplazamientos y nos contaban también su odisea de viaje para estar con nuestro BETIS, ya que volaron a Bolonia el miércoles, de ahí en coche de alquiler a Rijeka, hoy de Turismo por Pula, mañana vuelta en coche a Bolonia y el domingo a casa justo para llegar y ver por TV a nuestro BETIS.
Así qué Carlos y Manolo os deseo un buen viaje de vuelta y que lo hagáis con cuidado y con tranquilidad y muchas gracias por todo lo que hacéis para animar a nuestro BETIS.
Por tanto, la mañana la hemos pasado paseando por el mercado de Rijeka, cafelito por la zona peatonal y después a la estación de autobús y viaje al aeropuerto de Rijeka, que por cierto es el aeropuerto más pequeño que he visto en mi vida!
Pues a pesar de ser tan pequeño me encuentro a otro bético 10, a Óscar, chico que se había ido de vacaciones a Ucrania, de ahí un vuelo a Zagreb, bus a Rijeka,...para ver nuestro BETIS y hoy a Bruselas, en el mismo vuelo que nosotros y mañana también en el mismo vuelo a las 6 de la mañana vuelo desde aquí a la ciudad del BETIS! Es decir, ser bético es diferente, es único y en definitiva inexplicable!
Así qué adiós Rijeka, adiós CROACIA!! No sé si volveré a Rijeka, pero si me gustaría volver a Croacia!!! Ha sido muy buena la experiencia, gente amable, buenos precios, se come espectacularmente bien, vistas increíbles, mar Adriático,...
Bueno señores me despido de este diario a las 00:34 del ya día 5 de Octubre y desde Bruselas, agradeciendo vuestros comentarios, vuestro seguimiento,...y sin duda agradeciendo a BETISWEB por todo!! Gracias de corazón!!
Un abrazo enorme, salud y Betis
P.S: Os echaré de menos, pero os prometo pronto otra locura en verdiblanco
Isaac Flores