Parecía que con la llegada del jóven Fabricio estas dudas iban a quedar zanjadas, sin embargo, tras numerosos fallos que le costaron al club verdiblanco más de una derrota, se abrió de nuevo la duda sobre quien debería ser el portero titular, si bien Casto o Fabricio.
En numerosas jornadas se disputaron el puesto, sin quedar claro cuál de ellos era favorito sobre el otro.
Tras numerosos problemas sobre la titularidad entre estos dos porteros, Pepe Mel se decantó por el tercer portero del Betis, Adrían, un portero que a inicio de la temporada no entraba en los planes del club de las treces barras. Sin embargo, por sus buenas actuaciones tanto en su debut, (contra Real Sociedad) en el Benito Villamarín (en el que se llegó incluso a corear su nombre), como en otros partidos, se consolidó con la portería verdiblanca.
Sin embargo, tras la marcha de los tres guardametas que componían la plantilla del Betis en la liga 2012/2013 el club de Heliópolis se ha reforzado con dos nuevos cancerberos.
En estos días, tras numerosos quebraderos de cabeza, se cierra la cesión de Sara con opción a compra. Con este joven guardameta y con el fichaje de Andersen, se consigue cerrar una de las posiciones más complicadas y en las que más destaca talento individual: el portero.
A priori, son dos hombres con talento que se disputarán la portería y que pueden ser un seguro de vida para el club de las trece barras, en una de las posiciones que han emergido a la duda en el Betis en los últimos años. Esperemos que haya "portería para rato".
Ángeles González