No es de extrañar que el club verdiblanco ocupe esta posición, aún perdiendo algunos puntos sobre años anteriores, ya que el Betis siempre ha sido un destacado en el fútbol español.
Ha sido concebido como un club simpático que no se ha diferenciado del resto por el hecho de ganar títulos ni campeonatos sino que se ha caracterizado por ser un club humilde, que es apoyado semanalmente por una media de 30.000 espectadores y que desde hace unos años está realizando las cosas en todos los ámbitos de manera excepcional.
Por fin nos encontramos con un Betis que todos queríamos ver, un Betis en Europa, que está haciendo las cosas de maravilla, desde los escalafones de arriba hasta los de abajo, y que a pesar de no contar con muchos títulos en nuestro palmarés seguimos liderando la simpatía en España.
Cada día nos damos cuenta de lo grande que es el Real Betis Balompié, que sin ganar títulos lidera en la mayoría de los aspectos. Por todo ello, ahora es el momento, disfrutemos de nuestro Betis, llevémoslo por toda Europa como lo que es: un grande.
Ángeles González