9 de 9 pero...
bueno, no voy a descansar en lo personal hasta ver los 43 o 46 puntos en nuestro casillero. Me gusta lo que hace Mel, cómo lo hace y cómo implica a los jugadores, que resucitan de las una y mil muertes futbolísticas que les damos, de las una y mil ventas que les hacemos por inútiles, por estar viejos o jóvenes, por ser o no ser... Tengo que reconocer que no me atrevo mucho a opinar seguramente por mi inutilidad a la hora de valorar el trabajo de un futbolista. Parece que Mel sabe de eso. De los que son más o menos en la secretaría técnica no opinaba cuando no había ni empezado la liga menos ahora que sólo llevamos 3 partidos. Deberían estar para lo que están, trabajar en mil cosas que ni quiero saber qué son, pero que confluyan en que su trabajo sea productivo. Echar las campanas al vuelo sin haber conseguido 43 puntos es del todo innecesario.
Pero quién me quita disfrutar de estar ahí arriba después de la diáspora que nos ha tocado??? Ni a mí ni a nadie. No es cuestión de querer ganar a pesar de todo. Se gana por el propio sentido de lo que entiendo por Betis, que en ningún caso es la búsqueda continua de confrontaciones de base real, ficticia o figurada, pero sí teniendo las ganas de exigir que lo que se mueve en el Betis esté acorde con un modelo de calidad que lleve a ganar, pese a perder en el terreno de juego.
No voy a negar que todo lo que hay en el Betis actual no me gusta. Sería un necio. No voy a negar que ese mismo pensamiento me lleva a que si no soy así es que soy asao. Antes pensaba en ello, ya no. Gracias al Betis me he hecho de una familia de la que estoy orgulloso. Un grupo de amigos que se han cribado por mis trece barras igual que por las de cualquier bético. Y seguirá creciendo, y tendré desencuentros en este mundo maravilloso donde la pasión ciega de igual manera que la felicidad o la desesperación.
Invito a todos a que no se dejen influenciar por los brillos del poder, a que de la misma manera no lo odien por defecto. A que sigan defendiendo que lo que está mal sea corregido, a que no les nuble lo malo para no aportar lo bueno. A maravillarse de su alrededor, de ese mundo bético compuesto de miles de almas que sólo desean que el Betis sea digno de ellos, y eso es tarea de sus dirigentes.
9 de 9 pero... un mundo por recorrer... Espero poder seguir el camino.
By Recontrabetico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 de 9 pero...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar