A nadie se le puso una pistola en el pecho para presentarse a un concurso, a nadie se le pasó por la mente que estaban obligados a participar o incluso a nadie se le ocurrió pensar que era para nada. A nadie. Y los béticos participaron, dejaron que las teclas reflejasen sus pensamientos en forma de cuento con un premio de fondo, maravilloso, no pedido, pero al alcance de la inspiración.
Lo he seguido de lejos, la verdad, pero me pareció una idea simpática, de esas que siembran la ilusión en la gente, gestos simples para lograr ilusionar y para sentir cerca al Betis. Pero esas semillas de ilusión, se han secado de pronto en la alegría de los béticos que no pidieron nada y se apuntaron a participar en algo seco, ajado.
La culpa??? La culpa no sé de quién es, sí sé que no es de los chicos que han visto truncado su sueño. La culpa puede ser del jardinero, del zapatero o del locutor, da igual, porque la culpa han matado esas semillas de ilusión de muchos béticos, los que habían sido agraciados y también a aquellos que veíamos las cosas de forma diferente. Y no valen llamadas frías con ofertas descafeinadas. Cuando se acierta no hace falta que venga el presidente con alaracas, cuando se falla, como es el caso, sí sería necesario que el máximo bombero del Betis se diese a conocer, o por lo menos, tirar de la oreja a los pirómanos de turno.
By Recontrabetico
Esto han sido los hechos.
http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las semillas de la ilusión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar