Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
Muchos me llamareis iluso pero yo hago mío este variante de un lema de moteros.

Después de leer tantos mensajes realistas (y no digo pesimistas) yo me permito la licencia de creer en la salvación de este equipo, no como está ahora, sino con fichajes. Sé que esto que digo va en contra de la mayoría que piensa que, ya qué bajamos no se gaste un duro, pero yo pienso en la frase “el más rico del cementerio” y lo aclaro. Para mí, es mucho más difícil subir que mantenerse, infinitamente más y además el tener dinero no te garantiza dicha subida.

Entonces, ¿por qué no gastar lo necesario en primera mientras haya vida?.
Creo, y me meto en las polémicas de los “ismos”, que con Mel y fichajes no nos hubiéramos salvado; con Garrido y sin fichajes tampoco y sólo me queda Garrido y los fichajes (2 laterales, un MCD, y un delantero) como tabla de sal vación. Eso por un lado
.
Por otro, bajo mi humilde OPINION, la directiva ha actuado como el año pasado que les salió bien, pocos gastos y a rezar, lo que pasa es que este año Mel nos ha vuelto a todos locos, los fichajes , buenos y malos, siempre tienen un período de adaptación y algunos del año pasado (Sevilla, Chica, R Castro, Nacho,..) han dado un bajón impre sionante. Para mí, el gran error de esta directiva ha sido mantener a toda costa a Mel, haber fichado a Garrido (a mí me gustaba) que con los resultados en la mano (antes salvación a 3, ahora a 7) está siendo un fracaso absoluto, y, sobretodo, el mismo día de la lesión de Xavi, no tener un delantero para lo que se avecinaba, si se sabía que Leo tenía esa cláusula y había que esperar.

Confío en la salvación después de ver como gente lesionada como Lolo se desfondaban, Amaya, la segunda parte de Nacho, Chuli, Molina, Leo (Garrido estos son los que debes poner) y que nuestro entrenador se moje y le meta mano a las vacas sagradas. Contra el Madrid, banquillazo a Ruben, Vadillo y a todo el que no corra y se dé cuenta que tanto Salva como Verdú sólo pueden jugar con el marcador favorable (lo tienen difícil). En la segunda vuelta necesitamos gladiadores y luchar como los equipos pequeños que es lo que ahora mismo somos.

Llamadme iluso porque tengo un sueño.
Perdón por el tocho. Un saludo