Escribo mi primera entrada del blog de Betisweb con la cara de tonto que se me quedó ayer tras el partido ante Las Palmas, terminado con un empate, pero como si fuera una derrota.
La primera parte del partido fue desastrosa, donde esperabamos los ataques de Las Palmas y como era fácil de adivinar, se adelantó en el marcador antes de irse al descanso.
Pero en la segunda parte parece ser que Mel habló con los chavales y empezaron ha hacer un buen juego y a dominar el encuentro, y no tardó el empate.
Y ahora viene lo mejor y lo peor, porque tras la expulsión de Emaná, por protestar al arbitro, el Betis tenía como objetivo defender ese empate y aprovechar algún que otro contrataque, y en el minuto 83 Rubén Castro nos ponía por delante. Y tras ese gol, que celebraba con mi padre, pensaba que este Betis no es como el de años atrás que se dejaba dominar. Pero el colegiado añadió 5 minutos!! De ahí, veía que todo pintaba mal, muy mal y tras una falta intencionada por Miki Roqué llegada el empate de Las Palmas, con un Betis ya muy tocado.
Y ahora que todo acabó pienso. Y es que la temporada pasada nos pasó exactamente igual con Las Palmas, y en su campo. Empatandonos en los últimos minutos y quedandonos con cara de tonto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con cara de tonto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar