26 de agosto 2010

Alvor – Algarve.

Mañana temprano.De mi y de mí novia, esperamos aproximadamente una destinación con 2 horas y medias. Un paso de aproximadamente 258 kilómetros… una destinación que había soñado hecho mucho tiempo. Destinación soñada. De una ciudad que se imaginaba solamente. E del hecho está y estará por siempre hasta el final de de mis días…

...Sí, Sevilla!

Hoy, un año más tarde, obtengo para imaginar los cheiros, el calor, la Puente de San Telmo, la Plaza de Cuba,la Torre del Oro, el Paseo de las Delicías , comida en McDonald's con los alimientos casi al derreter con los casi 50 grados… Despúes tomar una bebida entre la Calle Amirante Lobo y la Calle Matienzo…el centro histórico magnífico, con La Giralda, el Archivo General de Indias, el Barrio de EL Nérvion (y el estadio del vuestro rival FC Sevilla).Después todo el verde de lás arboles de la ciudad, de los parques..El Paseo de la Palmera y (todavía llamado así) el Estadio Ruiz de Lopera.Mítico del Bétis.El Mítico Benito Villamarin, donde en un día de diciembre de 1983, España ganó Malta por 12-1 y obtuvo el imposible… más adelante el Barrio elegante cerca de la Calle Doctor Fleming…
Sí, estoy a “hablar” de Sevilla… de la Sevilla del flamenco,de los Descubrimientos para Américas, la Sevilla de Colón, la Sevilla con el sabor de España…

Depués y por finde viaje y de regreso a Alvor, pasar por el magnifico de la paisaje Andaluz… por la puesta de sol… ¡Solamente yo y mi novia… y la sensación de que Sevilla y Andalucia nunca saldrán de los nuestros corazones!

[CENTER][/CENTER]