No hay nada como un amigo. Hoy he comido (fenomenal) en un buenísimo restaurante pero ponen unas fabes de muerte aunque avasallan con los precios. El truco es pedirlo en la barra y de tapa. Estaba cansado fisicamente lo que hace que uno se ponga un poco depresivo y vea los grises, por lo que hablar con una persona con confianza y comer calentito, siempre ayuda.
El que tiene un amigo tiene un tesoro. Mi amigo además de postre, me ha invitado a lo que realmente necesitaba, a un Spa a relajarme. He estado en la sauna, dándome chorritos, nadando una media horita y acabando en el baño turco. Menos mal que tenía todas mis cositas hechas porque con tantos calores y tanto gustito
http://www.youtube.com/watch?v=mB8lLUyzKHw
Ya se que ésto de los Spa es un derroche de agua pero estoy nuevo y voy a dormir como un niño pequeño con sus pañales y todo. En realidad el efecto es el mismo que irse al mar, que encima es gratis y con mejores vistas. Los que vivimos cerca del mar a veces no nos damos ni cuenta de ese otro tesoro. Y dicen que en el mar azul se puede ir hasta sin los deberes hechos. Por lo visto el mar puede con todos los colores y es la libertad. Eso dicen, yo ni lo he probado ni lo volveré a probar. Por lo visto es muy salado aunque como decía Neruda, me bebería todo el mar.
http://www.youtube.com/watch?v=2MrBykYsA34
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salute per aqua. Colores y sabores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar