Hoy el Betis ha dado un importante paso para evitar posibles paranoias infundadas de descenso (este equipo no puede quedar entre los 3 últimos en la vida). El equipo se tuvo que sobreponer a la grave lesión de Capi (veremos para cuanto tiene..) para afrontar un partido que se las traía. Un Xisco renacido por su discusión con Chaparro, demostró que se puede contar con él y adelantó al Betis con un magnífico gol , luego en una falta mal defendida (a balón parado no se sabe defender, apuntatelo Chaparro) se echó por tierra el trabajo hecho hasta entonces.

En la segunda mitad, el Betis salió seguro en defensa, aplacando las acometidas del Valladolid, que muy nervioso atrás, dejó infinidades de huecos, que Sergio García sólo en 2 contras, finiquitó el partido.

3 puntos de oxígeno, a 6 puntos del descenso, y para afrontar con tranquilidad el partido de copa en Mallorca. La mala noticia, la lesión de Capi, que deja más mermada la zona de arriba, habrá fichaje de un delantero? o esperamos un poquito más?


Musho Betis.