para desgracia de su señora madre, que le tiene que ver todos los dias en televisión metiendo la pata una y otra vez. Claro que meter la pata se puede meter sin querer, ahora Turienzo cuando arbitra al Betis la mete queriendo.

Quién me iba a decir a mi que iba a dedicar un blog a un árbitro de futbol, los mayores destructores que ha habido de este grandioso deporte, pero circunstancias como ésta no pueden quedar atrás. Hoy 2 expulsiones injustas y un penalti pitado porque "me da la gana", han destrozado al Real Betis, pero no a su afición, que hoy ha estado más unida al equipo que nunca, reconociendo el esfuerzo de los jugadores con 10 casi todo el tiempo y con 9 casi toda la segunda mitad. Era lo esperado, o se podía preveer, hablando del árbitro de aquel famoso Recre - Betis, cuando nos dejó con 8 futbolistas, y que cada vez que nos arbitra hace y deshace a su entojo.

Duele cuando un ********** te quita la ilusión de ver ganar a tu Betis, y al profesional también le debe doler, que lleve una semana preparando un choque de este tipo para que te lo birlen de esta manera...

Pero, gracias a estos partidos, a estas injusticias, me doy cuenta de lo difícil que es ser bético y a la vez lo grande que es serlo.

Ahora si reconozco a la afición del Betis, gracias afición. Y a Turienzo, que si hay justicia en la vida, ya le llegará todo el mal que ha hecho multiplicado por mil. Con Dios.