Ese personajillo llamado Lopera, Manuel de nombre, aquel que vive en una calle llamada Jabugo, a la que van unos cuantos a cantarle serenatas, si si, ese mismo, es quien está dividiendo al beticismo. Pero no sólo entre los que están a favor de su gestión y los que no, sino también entre los que no lo quieren en el Betis, y los que tampoco lo quieren. Suena contradictorio, no? pero es totalmente cierto, y quien lo dude, sólo con echar una ojeada por este foro y mirar la discusión diaria (no falla..) que se produce entre gente que quiere lo mismo, se darán cuenta.

Lo último es echar pestes de gente que pueda hablar bien de Lopera, el que habla bien de este personaje se convierte, a ojos de los más acérrimos talibanes de internet, en persona non grata, y en persona que no quiere el bien para el Betis. No importa que su trabajo haya sido bueno, no importa, si dice que Lopera es guay, debe salir echando leches de la entidad.

Este fue el caso de Joaquín, un jugador defendido a ultranza en este mismo foro meses atrás. Pues bien, al chico le da por decir algo positivo del personaje, y nada, pues que el chico ya deja de ser uno de los mejores futbolistas que ha pasado por Heliopolis, a ser un apestado por algunos talibanes, gente que podría llegar a inmolarse, con sólo defender sus ideas, aún no teniendo razón, ni lógica alguna, todo sea por el bien del Betis, claro..

Pero ahora, he aquí, que el que está sufriendo este acoso incómodo de estos extremistas, es nuestro actual entrenador, y todo por intentar que le fiche bien Lopera, gran pecado. No puede hablar bien este hombre de Lopera, no puede, ni aunque haya salvado al equipo de irse a 2ª, ni aunque apriete a Lopera y se pelee con el impresentable de Momparlet, para que le traigan algo decente en cuanto a fichajes se refiere. No, ha hablado bien de Lopera, en alguna ocasión, es un pelota, un culpable del "régimen" actual.

Sólo diré una última cosa, Chaparro no es de mi agrado como entrenador, en cuanto a planteamientos tácticos y en todo lo meramente deportivo, pero lo que está haciendo este hombre por el bien de la entidad, para que no siga degradándose por culpa de algunos, es realmente encomiable y hay que atribuirle el mérito, se quiera o no se quiera, y no se merece el trato denigrante y asqueroso de algunos fanáticos de este foro, que con tal de hacerse el "fuerte" en él, venderían incluso a su madre.

Mi gran respeto hacia el trabajo de Don Francisco Chaparro Jara, si gana él, ganará el Betis, no lo olviden.