Trepidante partido el que disputaron beticos y donostiarras en Anoeta, demostrano el nivel futbolístico de ambos conjuntos.
Tenía el equipo verdiblanco el partido ganado con una sustancial ventaja de dos goles en el marcador, pero salirse de un partido cuando lo das por ganado ante un buen equipo te puede llevar a perderlo como a punto estuvo de suceder.
No tiene este Betis miedo a las alturas y demostró en San Sebastián que es un serio aspirante, como su rival de anoche, a disputar competición europea la próxima temporada. Las miras ya deben estar puestas en poder viajar por el viejo continente representando los colores verdiblancos.
La cesión del colombiano Pabon empieza a dar sus frutos y en su corta estancia en el equipo verdiblanco ya ha marcado más goles que delanteros que van camino de dos temporadas en sus equipos.
Gran trabajo tanto ofensivo como defensivo, una vez más, del alcoyano Jorge Molina, que demuestra estar más a gusto cuando sale de inicio acompañado en la punta de ataque por otro compañero.
El buen partido e imagen dada por el equipo heliopolitano será insulso sí en el Villamarin no se vence a Osasuna, porque sino, el partidazo de Anoeta no habrá servido de nada en las miras clasificatorias.
Miguel Díaz
Colaborador de Betisweb.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin miedo a las alturas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar