No fue capaz de vencer el equipo verdiblanco en los cuatro enfrentamientos que le depararon en esta temporada frente al conjunto rojiblanco del Atlético de Madrid. Dos partidos ligueros, sumados a los dos coperos, con un balance de un empate y tres derrotas.
La intensidad que le pone el equipo colchonero a sus partidos, además de sus “artimañas” futbolísticas, han hecho que el equipo bético no pueda vencerle en esta campaña.
Un error en un córner posibilitó vencer al equipo de Simeone que, salvo los primeros minutos donde asedió la portería verdiblanca, acusó el esfuerzo copero del pasado Jueves. Pero el conjunto de Pepe Mel, con balón pero sin llegada, precisión y peligro, no fue capaz de poner en serios aprietos al meta belga Courtois. Notó el equipo a un Beñat desacertado y a un Rubén Castro fallón. Baja mucho el nivel del equipo cuando ambos jugadores no tienen su día.
Con la entrada del polémico jugador Diego Costa, cambió el partido, además de cambiar el pensamiento de los jugadores verdiblancos, centrados más en el brasileño que en el transcurrir del choque. No debió permanecer sobre el césped el 19 rojiblanco por una dura entrada sobre el astigitano Rubén Pérez a los pocos minutos de entrar al terreno de juego. Si Undiano Mallenco hubiese acertado con el color de la cartulina que le mostró, tal vez no hubiera llegado la imagen que queda del partido para los medios informativos nacionales.
Parece que el equipo ha entrado en la típica crisis de todas las temporadas. Hay que cortarla de raíz en su próximo partido liguero. Mel seguirá recuperando efectivos, y con ello, se espera que recupere pasadas sensaciones positivas.
Miguel Díaz
Colaborador de Betisweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poker de no victorias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Adaptable footer
Colapsar